Los próximos días, fueron más incómodos de lo que creyeron. No cruzaban palabra uno con el otro, más que los necesarios "buenos días" o algo parecido. Era demasiado incómodo, especialmente porque, durante esos mismos días, las cosas entre Yoon Oh parecieron arreglarse mágicamente. Johnny no comprendía cómo podía ser posible, pero simplemente asumió que Mark realmente estaba enamorado. No había otra explicación para el hecho que Mark seguía intentando, a pesar de cómo lo trataba Yoon Oh.
Cada vez notaba más lo violento que realmente era con su esposo, y lo mucho que lo humillaba, casi a diario. Los únicos días que eso no sucedía, era en los días donde llegaba a las 3am, tan borracho que no podía mantenerse en pie.
—Johnny —Mark habló para llamar su atención. Johnny estaba conduciendo hacia un centro comercial, donde se reuniría con unos viejos amigos. Había pensado mucho sobre lo que había pasado durante esos días, y el día del beso, y al fin había llegado una conclusión, luego de considerar todas las posibilidades.
Al final, había escogido fingir que nada de eso había pasado. Sería peligroso que Johnny fuese más que su guardaespaldas y su amigo, así que vio por el bienestar de ambos. Lo mejor sería olvidar que ese beso alguna vez existió, y simplemente continuar con su relación profesional, aunque como amigos.
—¿Qué pasa? — Johnny preguntó mientras cruzaba y mantenía los ojos en la carretera. Incluso se hallaba incapaz de ver a Mark a los ojos después de eso.
—Tenemos que hablar sobre lo que pasó... ya sabes— Mark se aclaró la garganta, un tanto incómodo por tener que hablar sobre eso. No podía dejar de pensar que realmente había engañado a su esposo, porque sabía que Yoon Oh no sería capaz de hacer tal cosa. Johnny se mantuvo en silencio, aunque hizo un pequeño ademán con la mano, para alentar a Mark a que siguiese hablando—. Bien, estoy consciente que, lo que hicimos, está mal, muy mal, y que no debería pasar otra vez, porque no le puedo hacer esto a Jaehyun.
¿Pero él sí te puede engañar con cualquier persona que se le cruza enfrente?, pensó Johnny por un momento. En serio, a veces le daban ganas de decirle todo, pero luego pensaba en la felicidad de Mark y como, incluso, podía llegar a odiarlo por decirle algo tan malo como eso. Estaba en un aprieto muy serio.
—Y, ¿qué piensas hacer, entonces?
—Pues... lo pensé lo suficiente, y decidí que sería lo mejor si quedamos como amigos— habló lo más serio que pudo, aunque no pudo evitar sentirse mal, por alguna razón. Aun así, continuó—. Lo que hicimos está muy mal, y realmente no quiero hacerle esto a Yoon Oh, así que lo más lógico y saludable es que seamos amigos nada más —lo dijo, pero realmente no quería decir algo como eso. Quería más con Johnny, mucho más, pero sabía que no era correcto y no había razón para desear algo más con alguien más. Él era feliz con Yoon Oh.
O, al menos, eso quería creer.
Aun así y, a pesar de sus palabras, no logró sacarse a Johnny de la cabeza durante el resto del día. Cada pequeña cosa que hacía o veía le recordaba al mayor, y el hecho que lo seguía a todas partes, tampoco ayudaba mucho, que se diga. Incluso sus amigos lo molestaban por lo distraído que parecía, y hacían bromas que, de seguro, era por su esposo, quien lo traía de cabeza. Obviamente, ninguno de ellos sabía lo que realmente pasaba a puerta cerrada. El único que conocía de esas atrocidades era Donghyuck.
Johnny, por su parte, estaba desganado. Sabía que esto era lo mejor para ambos, pero no quería esto. Su ser egoísta lo hacía querer más con Mark, poder besarlo tanto como quisiese, poder salir con él, poder regalarle cosas... pero sabía que ése era un derecho legítimo de su esposo, aunque no lo cumpliese.
Definitivamente había líneas que no debían ser cruzadas, y reglas que no debían ser rotas.
De regreso en el auto, como era de esperarse, no cruzaron palabra. El ser amigos era algo que era necesario, aunque ninguno de los dos quisiera eso. Quien más lo renegaba era Mark, a pesar de que había sido él quien había trazado esa línea entre ellos. Por miedo o por amor, pero lo había hecho, y estaba dispuesto a mantener esa distancia por el tiempo que fuese necesario.
ESTÁS LEYENDO
Línea de Fuego | JohnMark
FanfictionMark Lee es el esposo de Yoon Oh, uno de los empresarios más importantes de Corea. Pero, lo que Mark ignora, es que es también uno de los mafiosos más peligrosos y buscados del país. Debido a sus actividades ilegales y que la vida de Mark se encuent...