El olor a comida inundaba el departamento por completo. Giusseppe abrió los ojos cuando su nariz se impregnó del olor a huevos y tocino revuelto con algo picante. Sonrió y se puso de pie.
Entró al baño y se lavó la cara, y los dientes.
Se dirigió a la cocina. Encontró a su hermana, quien estaba bastante ocupada haciendo el desayuno. Se acercó a ella.—Buenos días, Sophie —la saludó.
—Bonjour, Giuss —respondió ella mientras encendía el extractor de jugos.
—Veo que estas bastante ocupada.Ella sólo asintió, Giusseppe se recargó en la puerta mientras la observaba cocinar, no tenía idea de que ella lo hiciera. La notó bastante concentrada por lo que en ningún momento hizo algún ruido o el menor intento de platicar con ella.
Pero necesitaba hacerlo antes de que Joseph despertara.
Suspiró y tomó una manzana, jugueteó un poco con ella y se recargó en la barra cerca de su hermana. Ella estaba revisando que el tocino no se quemara.—Entonces aceptas como si nada que tu novio se folle a otra.
Sophie ni se inmutó, intuía a donde quería llegar su hermano y prefirió no prestarle atención.
—¿Me escuchaste? —preguntó él.
Ella siguió en lo suyo haciendo caso omiso de la mirada penetrante de su hermano.
Giusseppe dejó caer con fuerza su mano sobre los azulejos de la barra.
Sophie dio un respingo y lo miró con los ojos abiertos como platos.—No vuelvas a ignorarme ¿está bien? O yo me encargaré de que no vuelvas a poder caminar sobre una pasarela —dijo en tono de advertencia—, ahora bien, escúchame, sé lo que ese idiota te hizo, y sé con quién te engaña. Pero lo que no sé es por qué lo permites ¿acaso es un plan del cuál no estoy enterado?
Sophie negó con la cabeza.
—Sólo seguimos juntos para que tú y yo podamos estar aquí, mientras arreglas tu situación.
Giusseppe asintió y se acarició la barbilla con gesto pensativo.
— Tengo una proposición que hacerte, tú decides si lo tomas lo dejas.
Sophie se quedó callada unos segundos, conocía a su hermano y sabía que era de cuidado el hacer tratos con él. Una parte de ella le decía que lo que su hermano tramaba no era nada bueno, pero sentía curiosidad. Tomó una bocanada de aire mientras analizaba los pros y los contras de aceptar aquel trato. Sabía como funcionaban los asuntos con su Giusseppe, primero aceptaba y después le revelaba el plan.
La curiosidad chispeaba dentro de ella. Finalmente se decidió.—Bien, acepto, dime ¿de qué se trata?
Giusseppe sonrió triunfante.
—¿Amas lo suficiente a Joseph como para hacer lo que sea con tal de retenerlo a tu lado? Sé sincera y no pienses en nada más.
Sophie se quedo callada y mordió su labio inferior.
—Sí, por supuesto — susurró insegura. — ¿Por qué?
— Hay alguien dispuesto a ayudarte, él tiene problemas con Rachel, la amante de Joe, y planea matarla.Sophie tragó saliva ruidosamente. ¿Matar a Rachel? ¿lo haría? Miles de preguntas, dudas y demás se formaron en su mente.
—Giusseppe... yo no sé si pueda —dijo mientras servía el desayuno en los platos.
—Ya lo has hecho antes ¿por qué es diferente ahora?
—Porque Joe la ama, y yo quiero que él sea feliz.
—¿Te estas escuchando a ti misma? ¿prefieres su felicidad antes que la tuya?
—¡De eso se trata el amor! —replicó ella a la defensiva. —No es mi culpa que tu no lo conozcas —agregó.Giusseppe se burló.
—Claro que lo conozco, pero ¿no has oído eso de que en la guerra y en el amor todo se vale?
ESTÁS LEYENDO
REVENGE II [+18] •TERMINADA
TienerfictieRachel y Joseph han estado alejados por mucho tiempo, cada uno tratando de vivir su vida; sin embargo el destino hará que vuelvan a encontrarse. Portada hecha por: @DanyZarahi