POV KARA:
Los aplausos se escuchaban por todo el recinto, la sonrisa que tenía en esos momentos nadie la podría borrar, me encantaba saber que el público disfrutaba mis canciones y para mi no había nada mejor que eso.
—¡Muchas gracias! De verdad agradezco que estén conmigo en esta velada, hoy New York brilla más que nunca gracias a ustedes a la energía que tienen. —
Miré a todos lados, el lugar estaba completamente lleno y eso me causaba una calidez increíble en el corazón, había encontrado en los fans una hermosa familia. Cuando los aplausos cesaron volví a hablar, disfrutaba mucho interactuar con ellos me sentía un poco más cerca de cada uno.
—Esta será la última canción que cantaré para ustedes y esperó que la disfruten tanto como yo disfrute escribirla. — Miré a Sam que sujetaba el saxofón que hace un par de meses le había regalado por su cumpleaños, esa chica se había vuelto mi mejor amiga y agradecía mucho tenerla en cada gira porque así no me sentía tan sola.
Respiré profundamente antes de acariciar las teclas suaves del piano blanco que me acompañaba esa noche, lentamente fui formando una suave melodía. Mis ojos se cerraron para disfrutar el tacto de cada acorde que iba plasmando y a los pocos minutos el sonido del saxofón se unió para completar la perfección.— Qué pena me doy sin ti, parece que me volví, de pronto una loca feliz, apenas ayer te vi y ahora mírame aquí, como una tonta enamorada. Mi brújula se aloco, a la luna me llevo, y ahora, como me bajo, estoy flotando por ti y quiero seguir así, pendiente de tu silencio. —
Medía vez que comencé a cantar las personas siguieron la letra a la perfección, una pequeña sonrisa adorno mis labios y con tras una pequeña pausa retome la siguiente parte de la canción.
— Error, subir a la luna sin tu amor, dejar allá abajo el corazón, contigo, error, usar de boleto solo la ilusión,subirme fue tan fácil, bajar es mi preocupación. —
Mi voz empezaba a quebrarse y es que recordar a Mike me dolía, aún no podía creer como tiró a la basura dos años de noviazgo, no le importó mis suplicas para recuperar la relación, el ya estaba muy entretenido con aquella modelo que conoció en un cóctel. Imra Ardeen se convirtió en mi dolor de cabeza, pero no la culpaba del todo ya que Mike la busco sin importar que aún estábamos juntos.
Terminar con el hombre que creía el amor de mi vida había sido una de las cosas más dura de los últimos meses y por eso la música era el mejor refugio para sanar mi corazón.—Mi martes se enamoro,el miércoles lo siguió, y al jueves le sobran ganas,mi viernes quiere saber, si el sábado puede ser, mirarnos por la mañana.
Te siento un inmenso mar, y aunque yo, no se nadar, quisiera correr el riesgo, quisiera volverte a ver, para poder descender, pisar nuevamente el suelo.—En esa parte de la canción yo estaba cantando como nunca antes, había alcanzado notas que creí imposibles y la gente no dejaba de gritar por el trasfondo de la situación, estaba consiente que en esos momentos me encontraba tan vulnerable y transparente ante más de diez mil personas.
—Error, subir a la luna sin tu amor, dejar allá abajo el corazón, contigo, error, usar de boleto solo la ilusión, subirme fue tan fácil, bajar es mi preocupación.— Abrí los ojos y fui disminuyendo la melodía, apenas era audible el sonido del piano. —Bajar es mi preocupación — murmuré y nuevamente el lugar estallo en aplausos, las personas estaban de pie mientras coreaban mi nombre de una manera impresionante.
Me sujeté el pecho sintiéndome bastante abrumada por todo lo que pasaba a mi alrededor, la canción me había dejado completamente sensible pero los aplausos del publico me reconstruían el alma. Me levanté del piano para acercarme hasta el borde del escenario y aunque los reflectores me lastimaban un poco yo aún así enfoque la vista en todos los presentes para saludarlos moviendo la mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...