Capítulo 46

2.2K 209 163
                                    

[ Buenas noches a todas esperó que estén muy bien así como lo estoy yo y más al leer sus palabras tan bonitas que me dejaron en la publicación que hice explicando mi ausencia de verdad no tienen idea lo bonito que se sintió leer todas sus palabras ❤️❤️❤️ gracias por apoyarme por esperarme y estar siempre para mí de verdad muchísimas gracias como ya lo había mencionado antes ustedes ya tienen un lugar muy importante en mi corazón.

Disfruten el capítulo que ya pronto se vendrá el final de esta historia :(
Pero se vienen dos historias nuevas 👏🏼👏🏼👏🏼 así que me tendrán todavía por estos lados molestándolas.

Gracias nuevamente por todo su apoyo, sin ustedes las historias no serían nada. ]




Once meses atrás.

National City, hotel imperial – 13:00 PM

POV KARA

Después de finalizar la gira mis días de descanso trajeron paz a mi vida, no existía nada más delicioso que despertarme después de las nueve de la mañana para ver películas en Netflix y mantenerme acostada sin tener que ir a ningún lado. Winn seguía manejando el acuerdo con la disquera para poder llevarme todas mis canciones y al parecer lo estaba logrando pues pronto firmaría la renuncia oficial, lo mejor de todo era que dos disqueras importantes estaban enviándome ofertas muy buenas para que firmara con ellas.

Sin duda mi vida no podía ir mejor, pronto vería a Lena y pasaríamos unas maravillosas vacaciones antes de volver a trabajar, por suerte Lex accedió a cubrirla por unas semanas ya que sabía lo cansada que estaba su hermana de estar trabajando en la nueva clínica.

Bostecé rodando en la cama, podría quedarme todo el día acosta sin hacer nada, pero lamentablemente tenía cosas que hacer, había quedado con mamá de reunirnos en la noche para cenar, por esa razón había volado tantas horas, especialmente porque necesitaba hablar conmigo y Alex de algo importante al parecer había conocido a alguien.

«¿Alguna vez pensaste que tu madre se volvería a enamorar?».

Arrugué la nariz al pensar en la posibilidad de que mi madre estuviera nuevamente enamorada, no me desagradaba, pero resultaba muy extraño para mi verla enamorada de alguien más. Habían pasado años donde solamente éramos las tres y ahora involucrar a una nueva persona me resultaba raro ya que en caso de que mi madre realmente comenzará una relación tendríamos que ver a esa persona en todos los eventos importantes ¿Estaba lista para eso? Definitivamente no, solo esperaba que Alex tuviera las mismas preguntas y sensaciones que yo, no quería verme como una hija celosa.

Salté un poco en la cama al oír el timbre de la computadora, al parecer estaba entrando una videollamada por lo que inmediatamente me giré para tomar mi laptop. Abrí la pantalla y observé el cuadro gris con el nombre de Lena, definitivamente no podía estarme llamando en mejor momento por lo que inmediatamente respondí.

—¡Hola mi amor! —

Fue inevitable no ponerme feliz al verla, sabía que estaba detrás de una pantalla, pero el solo hecho de poder apreciar su rostro alegraba mi vida.

—¡Hola amor mío! ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? —

—Dormí maravillosamente, tenía cansancio acumulado por las desveladas de los meses anterior, por suerte puedo recuperarme y borrar estas ojeras horribles antes de que te vea. —

—Kara, siempre luces hermosas sin importar cuantas ojeras tengas. —

—Eso no es verdad, lo dices porque me ves con ojos de amor. —

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora