[¡Buenas tardes! Lamentó la ausencia la semana pasada, pero tuve un pequeño problema con mis lentes y la vista me cansaba mucho al escribir sin ellos, por suerte ya todo volvió a la normalidad 🤘🏻 así que espero disfruten el Capítulo de hoy, les deje una pequeña compensación por la ausencia ❤️
Gracias por su paciencia en cada actualización, nos leemos pronto.
PD: No olviden darle like a mi página de FB, siempre subo adelantos de los capítulos. ]
Nueva York, USA, Manhattan – 08:00 AM
Un par de dedos masculinos acariciaban el piano con bastante agilidad, la música lúgubre que sonaba en aquella habitación provocaba un escalofrío que recorría la espina dorsal de los presentes, especialmente de James, lo único que deseaba era que pronto acabará, pero Matt estaba muy inspirado aquella mañana.
—Lo mejor sería que le traiga algo de desayunar, siempre que se pone a tocar tarda horas en salir. — El ama de llaves, una mujer bastante tímida y bajita lo miraba con una pequeña sonrisa, no solía hablar con las personas, solamente con Matt por lo que no estaba acostumbrada a socializar mucho con los demás.
—¿Horas? —
—Algunas veces se salta la comida y sólo sale a cenar. —
James abrió los ojos sorprendido, nunca imaginó que Matt tuviera un amor por la música, mucho menos el piano.
—Por su bien espero que salga antes de la cena porque no pienso esperarlo todo el día. —
—Nunca sabemos que pasa por la mente de Matt, es muy misterioso y obsesivo. — La mujer murmuró en un tono bajo que apenas logró escucharse ya que la melodía del piano resonaba con fuerza. —Entonces, ¿Quiere desayunar? —
—Si. — Fue lo único que pudo decir antes de girar su cuerpo en el sillón, sus ojos se clavaron en la puerta negra, esperaba que su jefe saliera pronto porque tenía una buena noticia que darle.
—En un momento lo llamó a la mesa. —
James no respondió simplemente se recostó mejor en el sofá, quizá aprovecharía a dormir un poco, después de todo ya no tenía un hogar fijo, las últimas noches habían resultado terribles, estaba más delgado, cansado y obsesionado por destruir a Kara Danvers que se había olvidado de su aspecto personal.
Pero no solo James estaba obsesionado con Kara, el hombre dentro de la habitación también lo estaba, cada toque violento iba dedicado a la cantante, deseaba tanto aplastarla como aquellas teclas blancas y negras. Su semblante melancólico combinaba perfecto con la melodía que tocaba en esos momentos, sus párpados cerrados impedían liberar las lágrimas que había acumulado, siempre que tocaba el piano los recuerdos fluían de una manera cruda, real y cruel.
«Matt, estoy seguro que nadie mejor que tú para heredar mi objeto más preciado, siempre fuiste mi nieto favorito y eso nunca va a cambiar».
«No puedo creer que estés estudiando para periodista, yo no te inculque eso, tenias que continuar con la música, me decepcionas tanto, eres una vergüenza para esta familia».
«Mientras esté vivo no quiero saber más de ti, ensucias mi apellido».
La rabia iba aumentando a medida que los recuerdos se apoderaban de su cuerpo, había perdido su reputación, su amor y sus sueños, ahora era un simple periodista que trabajaba en un periódico local, no era reconocido por nadie, pocos leían la columna que escribía y aunque fuera el dueño de aquel edificio pronto lo perdería ya que estaba saturado de deudas, la única solución era revelar un secreto importante de la cantante, eso resolvería todo y también de esa manera se ve haría por lo que le arrebató. Respiró hondo cuando los dolores en los huesos se hicieron presentes, maldecía que le ocurriera eso algunas veces, maldecía su vida y a todo el mundo que lo rodeaba. Dejó de tocar cuando los dedos se le entumecieron completamente.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...