Feliz año nuevo

2.9K 241 64
                                    

Lo siento si pensaron que era capítulo nuevo :/ pero recuerden que hasta el jueves retomamos actualización (con esta historia) ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento si pensaron que era capítulo nuevo :/ pero recuerden que hasta el jueves retomamos actualización (con esta historia) ❤️

A la edad de 13 años comencé a escribir fics de Harry Potter en una página que se llama potterfic, pero por el tiempo me fue imposible continuar así que tiempo después me cree una cuenta en Fb donde subía historias independientes, no se trataba de ningún ship existente todos eran personajes inventados por mi, estuve así por tres años hasta que la universidad terminó por absorberme completamente y me alejé de la escritura.
Hasta que este año después de leer varios fics en wattpad decidí que podía retomar lo que tanto me ha gustado. La escritura siempre formó parte de mi vida porque me ayuda a calmar mi mente, me relaja y me permite explotar la imaginación así que después de pensármelo mucho comencé a escribir nuevamente, eran escritoras únicamente para mi, no tenía pensado compartirlos con otras personas, pero todo eso cambio cuando quise probar con un fic Supercorp llamado "Shelter from the storm".  Tiene el nombre de un capítulo de la serie y estaba molesta por cómo se dieron las cosas así que pensé en hacer mi propia versión de las cosas 🤷🏻‍♀️ después de eso lo publiqué en wattpad pensando que solamente siete u ocho personas lo leerían, pero eso no me importó, yo solamente quería tener un final feliz con Supercorp y buenoooooo!! 😂 estamos aquí en este punto donde esa historia con solamente tres capítulos tiene actualmente 11 mil visitas ❤️❤️❤️❤️ sin nombrar los demás one shots y las historias que estoy escribiendo actualmente.

¿Qué puedo decir?, todo esto es posible Gracias a ustedes, realmente valoro mucho el tiempo que se toman para leer lo que escribo, para comentar y alentarme a continuar, a ser mejor en cada capítulo.

Gracias por acompañarme en esta aventura, por darme un año entre letras sumamente mágico, deseo con todo el corazón que continuemos juntas el próximo año, que sigamos leyéndonos y sobre todo deseo que todos sus sueños se cumplan, que sus metas se realicen. Jamás se rindan, siempre luchen por las cosas que les gustan sin importar lo que otros digan.

Las quiero mucho, se han ganado un lugar importante en mi corazón ❤️ nunca pensé conocer personas tan maravillosas como ustedes.

Gracias nuevamente por todo y que el 2019 nos traiga cosas increíbles a todas.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora