[ De verdad lamento mucho la demora :/ es que tuve un día bastante ocupado y apenas pude terminar el capítulo.
Esperó que disfruten la lectura, gracias por su tiempo. ❤️PD: No olviden darle like a mi página de FB, pueden encontrar el link en mi perfil, siempre subo cosas sobre las historias o memes. ]
POV KARA
Lena reposaba en mi pecho, su cabello negro acariciaba ligeramente mi cuello causándome pequeñas cosquillas, después de la charla que tuvimos en aquella montaña decidimos estar más cómodas y Lena sugirió la habitación donde estaba quedándose. Ella quería que durmiera un poco antes de irme, claramente no podía hacerlo teniéndola tan cerca, debía aprovechar cada minuto a su lado y lo que menos quería era dormir.
— Tengo que confesarte que eres muy cómoda. — Se removió un poco abrazándome por el abdomen, colocó su pierna derecha sobre mí obligándome a estar más cerca.
—Eso es bueno, así querrás dormir siempre conmigo. — Besé su frente con ternura, Lena sonrío ampliamente.
—Si, pero voy a extrañarte cuando no estés. —
—Al menos servirá de estrategia. — Cerré los ojos disfrutando del momento tan intimó que estábamos teniendo.
—Se supone que deberías estar durmiendo. — Murmuró en voz baja.
—Se supone que deberías estar con Víctor explorando los límites de la Sabana. —
—Pedí licencia por un día. — Hizo una pausa al hablar. — Un momento...¿Cómo sabias eso?.— Levantó la cabeza para verme.
—Digamos que Nathan me comentó un par de cosas. — Le guiñé el ojo de forma divertida.
—¿Qué?, ¿Cómo es que tú conoces a Nathan?. — Elevó un poco la ceja mostrando un semblante confundido, se veía tan adorable que me aceleró el corazón. —¡Oh!, ahora recuerdo porque me fue a buscar con el pretexto del águila. — Movió la cabeza mientras se relamía los labios. — Bien dicen que el amor atonta a las personas, había olvidado ese pequeño detalle. —
—¿La doctora Luthor insinúa estar enamorada?. — Abrí la boca sorprendida. —Me parece una falta de respeto no conocer a la persona. — Lena comenzó a reírse a carcajadas y en ese momento supe que no existía sonido más bonito en el mundo.
—Si, estoy insinuando estar enamorada de mi mejor amiga. — Respondió minutos después entre pequeñas risas.
—¿De tu mejor amiga?, ¡Que escándalo!. — Como respuesta Lena me arrojó una almohada a la cara.
—¡Tonta!. — Picó mi costilla haciendo que me removiera en la cama.
—Por ti lo soy. — Le enseñé la lengua de manera infantil. —
—¿Estas retándome?. — Picó nuevamente mi costilla. —¿De verdad estas retándome? —
—N..o. — Susurré tratando de sujetarle la mano.
—Demasiado tarde. — Me miró con intensidad antes de arrojarse sobre mí para hacerme cosquillas, sus dedos se movieron en las zonas más sensibles de mi cuerpo provocando que riera a carcajadas.
—Le... — El rostro se me puso completamente rojo por la fuerza empleada al reír, traté de zafarme, pero Lena estaba aplastándome impidiendo que pudiera moverme. —Basta...— Murmuré con el poco aire que me quedaba, las lágrimas bañaron mi rostro, estaba teniendo un verdadero ataque de risa por lo que mi cuerpo se retorcía en la cama empujando todo lo que estaba a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanficEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...