Capítulo 11

4.3K 447 193
                                    

[Siempre estaré colocando en esta parte el nombre de las canciones que aparezcan en los capítulos para que conozcan a los cantantes originales de cada canción

+Raul Ornelas - A donde me quieras llevar. ]





POV KARA

Mis ojos se reflejaban en el espejo de aquel camerino en el que me encontraba desde hace diez minutos y es que tenía que prepararme para cerrar el concierto. 
Afortunadamente todo estaba saliendo de maravilla y eso me ponía demasiado feliz porque significaba que todo el esfuerzo había valido la pena, sobre todo el recaudar una muy buena cantidad para ayudar a la fundación de Lena, fue inevitable no sonreír al recordar el nombre de mi amiga, me sentía feliz de poder ayudarla.

—Kara, sales en cinco minutos. — Winn tocó la puerta para llamar mi atención. 

—Entendido. — 

Suspiré profundamente, no era la primera vez que me presentaba en un concierto y a pesar de eso los nervios siempre estaban presentes en cada evento, por lo que siempre tomaba unos segundos de respiraciones profundas, eso lograba calmarme un poco antes de salir al escenario. 

—¡Tres minutos! — Gritó mi amigo y yo sentí el corazón cada vez más acelerado.

—Puedes hacerlo. — Me miré en el espejó y recordé las palabras que mi madre siempre decía. «El miedo nos vuelve iguales a todos por eso es importante vencerlo para ser diferentes». 

—¡Es hora Kara! — 

Al escuchar esas palabras me levanté de inmediato de la silla, no me gustaba hacer esperar a las personas. Salí del camerino con una amplia sonrisa, en esos momentos me sentía completamente segura y emocionada. 
Camine hasta Sam quien estaba terminándose de abrochar su pulsera de la suerte. 

—Haremos que este sea nuestro mejor concierto. —  

—Así será. — 

Juntamos los meñiques y después dimos una pequeña vuelta, ese era el ritual que hacíamos siempre antes de subir al escenario. 

—De verdad muchas gracias por asistir a este evento, no saben lo importante que significo para todos que vinieran. — Camila se estaba despidiendo del publico después de cantar Havana. — Los amo inmensamente y recuerden lo importante que es cuidar de los animales, sobre todo el medio ambiente. — 

Los gritos se escuchaban tan fuerte que mi amiga tuvo que alzar la voz para que pudieran escucharla, la verdad es que me alegraba tanto saber lo que había logrado en tan poco tiempo. Camila y Lauren se merecían lo mejor del mundo, habían pasado por muchas juntas y era momento de que fueran felices al igual que las demás. 

—¿Dónde está Lena? — Sam llamó mi atención con esa pregunta. 

—Se fue con Lauren a una mejor zona para poder vernos mejor, bueno Lauren para ver a Camila y Lena a las dos. —

—Qué lindas. —

Afirme moviendo la cabeza y las dos comenzamos a subir las escaleras de metal que nos llevarían al escenario, los reflectores se movían un lado a otro para que la luz cubriera todo el escenario. Los gritos de las personas retumbaban en todo el lugar y eso siempre me terminaba de confirmar cuanto amaba mi trabajo, presioné mis orejas como símbolo de buena suerte y salí al escenario acompañada de Sam. 

—¡Hola Nueva York! — Sonreí emocionada al ver los miles de rostros que gritaban mi nombre con emoción. — Esta noche sin duda se volvió mágica para todos y es que jamás había sentido tanta vibra por parte de ustedes, llevó todo el concierto en la parte trasera del escenario escuchando a mis amigos cantar y sin duda ustedes se han robado el espectáculo. — Caminé en el escenario buscando a Lena, pero me era imposible visualizar bien por las luces que golpeaban mi rostro. — Quiero que hagan vibrar más el recinto, que Radio City Music Hall se llene de toda su energía, que demos el mejor espectáculo todos juntos esta noche ¿Creen poder hacerlo? — 

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora