Capítulo 39

3K 269 192
                                    

[Buenas noches, lamentó mucho demorar en actualizar, pero la semana pasada fue mi cumpleaños y estuve celebrando toda la semana prácticamente jajaja pero ahora si ya me pondré al corriente aquí y el jueves tendremos otra actualización.
Si el domingo tengo tiempo les subiré una actualización más para compensarlas por esperarme tanto ❤️

Esperó que disfruten el capítulo porque se viene una revelación importante 7u7

Gracias por su tiempo y sobre todo por sus bonitas palabras que siempre me dejan, saben que sin ustedes mis historias no serían nada ❤️

PD: No olviden darle like a mi página de Fb, en enlace se encuentra en mi perfil de wattpad, siempre subo adelantos y noticias de la historia. ]



POV LENA

La Luz de la habitación quemaba mi frente, no tenía idea quien había diseñado este lugar, pero era demasiado incómodo trabajar en el, las gotas de sudor se acumulaban en todo mi rostro empapándolo por completo, en estos momentos quería golpear a Lex, su trabajo era venir al zoológico y realizar el parto, pero en vez de eso me envió con la excusa de que revisaría un caballo, claramente estaba mintiendo, conocía este lugar y no quería derretirse como lo estaba haciendo yo.

—Doctora, ¿Se encuentra bien? —

Uno de los veterinarios del lugar me hizo regresar a la realidad.

—Lo lamentó, estoy algo sofocada, este lugar es...—

—Terrible, ya hemos dicho eso muchas veces y el gobierno no quiere restaurarlo. —

—Lamentó mucho que sea así. —

No quería imaginarme cuanto padecían al estar encerrados por horas en este sitio.

—Nosotros lo lamentamos más. —

Una mano femenina se posó en mi frente secando el sudor de mi rostro, agradecí el gesto con un movimiento de cabeza, ahora mi vista había quedado despejada. Lentamente fui hundiendo el bisturí tratando de que el corte fuera perfecto, inmediatamente la sangre baño la plancha de metal escurriéndose entre mis manos.

—Cuando sujeté a la cría necesitó que rápidamente corten el cordón umbilical para asegurarnos de que no siga enrollado en el cuello. — Nadie respondió, simplemente afirmaron con un movimiento de cabeza por lo que seguí trazando una línea recta buscando el espacio suficiente, cuando lo conseguí dejé el bisturí para ingresar mis manos en el interior de la gorila, sujeté el pequeño bulto con sumo cuidado. —¡Ahora! — Lentamente fui retirándolo para que cortaran el cordón, podía sentir cómo el pequeño animal se movía entre mis manos.

—Mírate, eres hermoso. — Acaricié su pelaje ensangrentado con lentitud. —Bienvenido pequeñín. —Sonreí emocionada al ver que todo había salido bien. —Necesitó una revisión completa de su estado de salud. — Entregué a la cría con cuidado ya que debía suturar a su madre.

—Está bajo de peso. —

—Lo se. — Murmuré con tristeza, afortunadamente habían logrado rescatarla a tiempo. —Me gustaría llevarlos a otro lugar, aquí están recibiendo más animales de lo permitido y no creo que puedan encargase de más especies. —

—Dudó mucho que el encargado del zoológico lo permita. —

Coloqué un poco de ungüento en la herida par la cicatrización, revise sus signos vitales asegurándome de que todo se encontrará en orden.

—¿Por qué no? Realmente no tienen lo necesario para tenerlos aquí. — Me quité los guantes arrojándolos al contenedor de basura. —Necesitan un espacio más amplio y con mejores instalaciones. —

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora