[ No Tengo internet así que escribí desde mi celular .-. Y es más difícil de lo que pensé. Si encuentran errores favor de decírmelo por favor para corregir, luego se me van letras de más o se cambian con el corrector ortográfico.
Gracias por su atención]POV LENA
Había sido una noche bastante larga y especial. Kara mostraba más confianza en mi y eso me emocionaba mucho ya que nuestra amistad se volvía más fuerte cada día, ambas estábamos dejando las barreras de lado.
Tal vez en algún momento podría hablarle de Dante y aunque la idea me asustaba un poco al mismo tiempo me ilusionaba,era momento de expresar cómo realmente me sentía constantemente y quien mejor que Kara para hablar de eso.Me giré en la cama para contemplar el semblante relajado de Kara mientras dormía profundamente, tenía la boca ligeramente abierta y su cabello le cubría parte del rostro, sus brazos estaban aferrados a la almohada sin duda en esos momentos se veía demasiado adorable y me fue inevitable no sonreír.
Kara decidió pasar la noche en mi apartamento y aunque insistí que podría quedarme en el cuarto de invitados ella se negó, no quería estar sola no después de que recordó tantas cosas del pasado.—¿Qué te asusta tanto?— murmuré muy bajo para no despertarla y cubrí mejor su cuerpo con las cobijas.
Flashback
—Tendremos que hacer una nota muy importante, jamás dejaré que tomes de esa manera. — Con mucho cuidado logré abrir la puerta de mi departamento, Kara se encontraba recargada en mi y eso me dificultaba las cosas. —Lo peor de todo es que creí que estabas bien cuando fuimos a caminar. — Sujete la diminuta cintura femenina para ayudarla a caminar, con el pie cerré la puerta y avancé a oscuras por todo el lugar.
—Estoy bien Lena... solamente... me pegó el aire. — Arrastró las palabras al hablar y extendió los brazos tanteando los muebles. — La verdad es que ese último shot que nos dio Lauren terminó con mis defensas. — Al decir eso comenzó a reírse divertida, su cuerpo se volvió más inestable por lo que tuve que usar toda mi fuerza, no quería que terminara en el suelo.
—De acuerdo entonces recuérdame que no te deje beber nuevamente con Lauren. — Podía sentir como el sudor comenzaba a acumularse en mi frente por el esfuerzo físico que estaba haciendo a las seis de la mañana. —Hagamos una cosa, trata de caminar lo más que puedas que yo no pienso soltarte. —
Kara negó varias veces y yo temí que se rompiera el cuello por la fuerza con que lo estaba haciendo. — Para que caminar si podemos volar. — Extendió los brazos hacia delante y comenzó a hacer ruidos con la boca. —Tantantantarararan. —
—De acuerdo, esto será más difícil de lo que pensé. — Respire hondo y avance por el pasillo que daba hacia los cuartos. —Lamentó informarte que no puedes volar al menos aquí no, tal vez en otra dimensión lo hagas, pero en esta solamente eres una cantante muy reconocida. — Kara parecía que no me estaba escuchando pues ella seguía "volando" en su mente.
—Du,Du,Dora,Du,Du,Dora, zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves. — Comenzó a cantar animadamente y yo al escucharla comencé a reír por la situación tan graciosa, sin duda alguna Kara estando ebria era demasiado divertida, demasiado infantil.
Con mucho cuidado entramos a mi recámara, afortunadamente ella logró caminar por si sola hasta la cama donde se arrojó rebotando varias veces. —¿Es normal que todo me de vueltas. — Cerró los ojos con fuerza y colocó de lado. —Lena... —Me coloqué en el borde de la cama para quitarle los zapatos.
—Es normal, sólo relájate y trata de dormir. —
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
Hayran KurguEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...