POV LENA
La taza de café humeaba en medio de la mesa, la temperatura afuera no rebasaba los 12°, sin duda sería un buen día para mi ya que amaba los días así. Sujete mi celular para leer las noticias mientras Lex salía de bañarse, me gustaba empezar la mañana enterándome de lo que pasaba alrededor del mundo.
—¡Buenos días hermanita! —saludo con una amplía sonrisa Lex, su cabello mojado provocaba que el color se viera más oscuro de lo que en realidad era, levanté la vista para saludarlo con un movimiento de cabeza.
—¡Buenos días hermanito! — Volví a mi lectura deslizando el dedo por la pantalla para buscar algún tema interesante. —No lo puedo creer. —comenté muy indignada, le di zoom a la pantalla para poder apreciar mejor las imágenes que aparecían en la nota. —De verdad que no lo puedo creer.— arroje el celular a la mesa y mi hermano dejó de servirse café para verme fijamente sin comprender que pasaba.
—¿Qué ocurre? Estas roja del coraje. — Se acercó para sujetarme el brazo suavemente.
—Acabo de leer una noticia donde confirman que en Rusia asesinaron a más de cinco mil perros y todo lo hicieron para que las calles no se vieran ''mal'' —hice comillas con los dedos. — Puedes creer que en lugar de buscarles refugio o dueños los asesinaron a todos, las imágenes son demasiado para mí, de verdad no puedo entender como las personas podemos ser tan crueles. — Me sentía afectada por aquella noticia, los animales no tenían la culpa de nada, nosotros siempre eramos tan egoístas.
—Lamentablemente el peor enemigo del mundo somos los humanos, pero no quiero que estés así, si pudieras hacer algo lo harías, pero en ese país las reglas y normas son muy diferentes a las de aquí, a ellos no les importan las manifestaciones que se hagan, su forma de pensar son otras y nadie puede cambiarlo. — Me volvió a presionar el brazo suavemente. —Anda no estés así, al menos puedes ayudar a más animales en el mundo, gracias a nuestra fundación mañana lograrán liberar a varios animales del circo en el que estaban siendo maltratados. —
—Tienes razón pero aún así me da impotencia no poder hacer más. —
—Es por eso que eres la mejor veterinaria y ser humano del mundo.— Lex me besó la frente dulcemente y por instinto cerré los ojos, me gustaba saber que siempre podría contar con el.
—También la más guapa de los dos. — me encogí de hombros y tomé la taza para darle un pequeño trago ya que no me quería quemar la boca.
—La verdad es que no lo eres. — Volvió a la barra para terminar de prepararse el café.
—¿No lo soy? Entonces esperó que terminen pronto de re modelar tu casa para que te vayas lo antes posible. — Trate de sonar seria pero me fue imposible, una pequeña risa fue lo que recibí de Lex.
—Eso es jugar sucio, me quieres comprar para que diga una mentira. —
—Tal vez, aunque realmente me gusta que estés aquí, así James no viene de imprudente en la madrugada insistiendo en que salga con el. —
Pude ver como mi hermano se tensaba al escuchar ese nombre, su semblante cambió por completo y me miró fijamente.
—Ese tipo no me agrada para nada Lena, tiene algo que no me termina de convencer y aunque lo aceptarás yo me opondría a esa relación, pero afortunadamente no te gusta y puedo estar un poco tranquilo aunque me desespera que sea tan insistente me dan ganas de romperle la cara uno de estos días. —
—No es necesario que seas agresivo, se cuidarme sola y en algún momento se cansará de estarme buscando tanto. —
—Eso esperó,aunque nos ayuda mucho con la publicidad gratis en el periódico donde trabaja no le da derecho a exigirte salir con el. —
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...