[Buenas tardes a todas, disculpen no poder actualizar ayer, pero se me complicaron las cosas con un trabajo pendiente, pero por fin pude terminar de escribir.
Gracias por continuar leyendo la historia a pesar de que ya se puso algo tensa, pero les aseguro que valdrá la pena y tendremos explicaciones de lo sucedido en cada capítulo ;)Por cierto, aparecerá un personaje nuevo, Adaline Lubiel, me base en el físico de Blake lively para este personaje ❤️❤️❤️ así que esperó la disfruten mucho jajaja y para Matt decidí basarme en el actor David Tennat, muchos lo conocen en Harry Potter por su papel de Barty Crouch Jr y algunos otros por ser el villano en Jessica Jones.
Disfruten la actualizan y ya saben que si tienen alguna duda o sugerencia no duden en escribirla que con gusto se las voy a responder.
PD: no olviden de darle like a mi página de FB, el link pueden encontrarlo en mi perfil de Wattpad]
Diez meses atrás.
POV KARA
Varios golpes en la puerta me hicieron abrir los ojos lentamente, había venido a retocarme el maquillaje para continuar con las grabaciones del programa y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida sobre el mueble. Aquella postura no fue la más cómoda, el cuello me dolía junto con la espalda.
—¡Kara! ¡kara! Necesitó que abras la puerta ahora mismo o voy a derribarla. — Podía oír los gritos histéricos del productor y eso solamente aumento mi dolor de cabeza.
—¡Voy! — Acaricié mi cuello mientras me levantaba de la incómoda silla. Caminé hasta la puerta abriéndola lo más rápido posible, lo primero que me encontré fue la mirada colérica del productor, a su lado Winn se mostraba tranquilo y sonriente.
—Te dije que no debías preocuparte. —
—Se puede saber que estabas haciendo. — Me señaló con el dedo bastante molesto. —Llevamos esperándote desde hace media hora, ¿Quién demonios te crees para jugar con el tiempo de los demás? —
Bostecé y apreté mis ojos ya que el malestar se incrementaba con punzadas fuertes en mi cabeza.
—Me quede dormida. —
—¿Te sientes bien? — Winn empujó al productor para llegar hasta mí. —Estas algo pálida. —
—No he dormido en casi un mes, ¿crees que estoy bien? Jamás había trabajado tanto. — Hice una pausa para acariciar mi sien con los dedos. —Aparte este dolor de cabeza me está matando. —
—Podrás dormir en cuanto termines la primera ronda de audiciones. — Winn sonrió con tristeza, sabía que no podíamos hacer mucho ya que tenía un contrato por cumplir.
—Muy bonita la escena, pero necesito llevarme a Kara. —
—¿Podría descansar una hora antes de continuar? Realmente se siente mal. —
—Todos estamos cansados no solamente ella, también me duele la cabeza y no me estoy quejando, es nuestro trabajo y los cantantes que están allá afuera. — Señaló el otro extremo del foro. —Llevan media hora de su tiempo perdido solamente porque Kara no ha dormido bien, nadie duerme bien en este trabajo ya debería estar acostumbrada. — Mi amigo se puso rojo del coraje, sabía que diría algo más por lo que me adelante a hablar.
—Solamente necesitó agua, café y un par de aspirinas, estaré bien. — Le apreté el hombro y caminé en dirección al foro de grabaciones. Suspiré profundamente al saber la agenda tan apretada que tendría hoy, hace tiempo que no tenía tiempo para mí, extrañaba tanto a mi familia, especialmente a Lena, teníamos una semana sin hablar, solamente estábamos mediante mensajes de texto, afortunadamente Winn mantenía contacto con ella por teléfono y lograba ponerme al tanto de lo que haría estos días, hoy tendría una conferencia sobre la importancia del medio ambiente en la fauna animal, desde su llegada a Londres todo lo que ha logrado es que hablen bien de ella y más empresarios quieran formar parte de la nueva clínica, Winn también mencionó que pronto tendrán otro evento de caridad en donde Shawn y Ed estarán, la amistad que formaron con mi novia les hizo ofrecerse a participar en el evento para recaudar más fondos, me habría gustado mucho presentarme en el evento con ellos, pero tengo un par de entrevistas que dar antes de la gira y lamentablemente no puedo cancelarlas.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...