[ Buenas tardes, en la otra historia de Don't forget les pregunte si querían que hiciera una página y la mayoría dijo que si, así que aquí les dejo el link y en caso de que no puedan copiarlo pueden ir a la información de mi perfil en wattpad y les aparecerá el link que abrirá directamente la página. En la página estaré subiendo información del capítulo, imágenes y también estaré respondiendo sus dudas, Gracias por el tiempo que se toman en leer mis historias.
https://m.facebook.com/Aquabloc-992269187641469/ ]
POV KARA
Abrí los ojos lentamente en cuando la luz del sol se coló por la ventana, inmediatamente me giré enterrando el rostro sobre la almohada y al hacerlo el aroma de la funda me recordó en donde estaba. Tenía que admitir que su perfume era agradable y es que Lena siempre olía muy bien, era un aroma demasiado único por lo que me era difícil de describir.
Me quedé unos minutos meditando sobre el siguiente movimiento que haría, estaba demasiado cansada para levantarme, pero suponía que ya era tarde por lo que debía salir de la cama y agradecerle a Lena por dejarme dormir en su cuarto.
Me estiré mientras bostezaba, al hacerlo varias partes de mi cuerpo tronaron ligeramente y es que tenía mucha tensión acumulada por lo sucedido el día de ayer no quise ni ver las redes sociales pues sabía lo que me encontraría y es que Mike se había encargado de subir las fotografías, cerré los ojos tratando de ignorar su recuerdo aún me afectaba mucho todo lo relacionado con él.«Vamos, ya deja de pensar en eso y levántate».
Rodé en la cama disfrutando de lo suave que era, realmente no quería levantarme quería quedarme todo el día en cama, pero el problema era que esa no era mi cama y tampoco quería seguir molestando a Lena.
«Bien, aquí vamos».
Use toda mi fuerza de voluntad para incorporarme, no lo pensé mucho o volvería a costarme así que simplemente me impulse levantándome, mis pies tocaron las sandalias azules que me había prestado mi amiga y cuando me las puse sentí lo fría que estaban por lo que me estremecí un poco.
Miré mi celular que reposaba aún lado y decidí ignorarlo, sabía la cantidad de mensajes y notificaciones que tendría así que más tarde me encargaría de eso cuando me sintiera preparada, tomé el celular para guardarlo en una de las bolsas del pans que usaba en esa fresca mañana.Salí diez minutos después del cuarto y es que me había lavado los dientes, la cara y hecho una cola, no era mi mejor aspecto, pero me sentía cómoda en esos momentos aparte nadie estaba cerca para fotografiarme o juzgarme así que estaba bien. El departamento de Lena era más pequeño que el mío, pero me gustaba mucho la decoración que tenía, era elegante, pero al mismo tiempo cálido se sentía una energía muy linda en ese lugar y eran pocos los lugares que me daban esa sensación.
No tarde mucho en llegar a la cocina, al hacerlo puede apreciar a Lena de espaldas con su cabello suelto, unos pantalones deportivos con estampado de calaveras y una sudadera negra, la radio sonaba a un volumen bajo solamente ella era capaz de escucharlo.—¡Buenos días!, huele muy bien lo que estas cocinando. —
Mi amiga se volteó sonriendo amplió, llevaba unos lentes de aumento color negro se veía tan fresca y despreocupada aquella mañana.
—Buenos días Kara, ¿Dormiste bien? Y me alegra que huela bien lo que estoy preparando. —
—Sí, dormí bastante bien ¿Y tú? —
Me acerqué quedando a su lado y pude ver lo que cocinaba, Pan francés, huevos estrellados acompañados de tocino, fruta picada y yogurt con cereal formaban parte del menú.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...