Capítulo 33 (Parte 1)

4.1K 375 285
                                    

[Buenos días a todas, lamentó muchísimo la hora en que estoy actualizando, pero ayer tuve un día bastante agitado y no me dio tiempo de terminar el capítulo :/ pero como dicen, mas vale tarde que nunca así que por fin pude actualizar 👏🏼👏🏼👏🏼

Esperó que disfruten muchísimo este capítulo ❤️ Aunque estoy segura que la parte dos será su favorito 😂

Gracias por siempre estar al pendiente de todo lo que escribo de verdad muchas gracias, tengan todas un excelente Viernes y nos estamos leyendo pronto.

PD: Si ven algunos errores de ortografía mañana los estaré corrigiendo, por la hora no suelo ver muy bien ya jajaja

Por cierto, no se olviden de darle like a mi página de FB, el link se encuentra en mi perfil ]






POV KARA

Los suaves dedos de Lena se deslizaban entre la palma de mi mano brindándome caricias lentas, ambas nos encontrábamos en el jardín botánico de Kioto y mientras ella observaba los diferentes colores de las flores yo sólo podía mirarla a ella, no existía nada más bonito en el mundo que Lena.

—Este lugar es precioso, no puedo dejar de apreciar el panorama, me encanta la textura de las flores y los colores que van cambiando a medida que avanzamos por el sendero. — Su sonrisa radiante expresaba lo feliz que estaba en esos momentos. —¡Mira!, Es hermoso. — Jalo de mi brazo como si de una niña se tratará, quería que viera todo lo que señalaba. —Este lugar es mágico. — Suspiró en cuanto llegamos a la sección de Camelias, podía ver su admiración al contemplar los diferentes tonos que se encontraban en el jardín.

—Si, es demasiado mágico. — Apreté sutilmente su mano mientras la miraba fijamente, disfrutaba mucho contemplar la emoción que tenía, Lena siempre se tomaba el tiempo de disfrutar la vida y eso era lo que más me cautivaba de ella, no necesitaba estar parada en un centro comercial comprando miles de cosas innecesarias , ella prefería explorar el mundo lo más posible. Sonreí como boba al verla  arrugar la nariz al leer, desde que habíamos llegado no pasaba por alto las descripciones de las flores.

—¡Wow!, no sabia que existen entre 250 especies diferentes de Camelias. —

—Yo tampoco tenia idea eso, creí que solo existan dos. — Acomodé mis lentes con la mano desocupada, sabía que Lena no creía en la diferencia que unas gafas podían hacer en una persona, pero yo seguía firme a mi creencia de que si y al menos de esta manera me sentía más cómoda paseando entre la gente.

—¿Dos? — Mi novia arrugó ligeramente el ceño al escucharme. —¿Por qué creías que solamente existían dos tipos diferentes? —

—Porque todas las camelias se parecen, no encuentro diferencia con las demás especies. —Respondí encogiéndome de hombros, Lena me observó por unos segundos antes de reírse a carcajadas.

—La textura, forma, grosor y colores hacen la diferencia. —Explicó entre pequeñas risas. —Tendré que hacerte leer todas las descripciones para que aprendas a diferenciarlas. —

—¿Todas?, eso es demasiado, no vamos a tener tiempo. — Dije bastante sorprendida, me gustaba leer, pero teniendo cerca a Lena resultaba imposible concentrarme en algo más que no fuera ella.

—Entonces debemos darnos prisa antes de que cierren. — Tiró de mi mano con suavidad, realmente quería que leyera todas las descripciones posibles.

—Amor... recuerda que tenemos que estar en el hotel antes de las ocho. —

—Si te sigues quejando no podremos llegar antes de las ocho. — Pude ver la pequeña sonrisa que se le había formado en los labios al hablar, estaba disfrutando mucho molestarme.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora