Capítulo 21

4.4K 485 593
                                    

[Buenas tardes a todas, se preguntarán porque actualizo hoy y no mañana, la respuesta esta en sus corazones jajaja mentira, lo qué pasa es que saldré de viaje y no iba a poder actualizar el día de mañana.
Ya tocando ese tema quiero decirles que la próxima semana no voy actualizar ninguna de las dos historias, hasta el 2 de enero volveré a subir capítulos.
Gracias por su tiempo y las compensaré después por la ausencia de la próxima semana ;)
Disfruten el capítulo ❤️
PD: Denle like a mi página de FB, el enlace se encuentra en mi perfil, siempre subo encuestas o noticias de las historias.
Tengan excelente día. ]

POV KARA

Por más que intentará dormir no podía, quería seguir platicando con Alex para despejar mi mente, lamentablemente ella se había quedado profundamente dormida a mitad de la conversación. Suspiré resignada viendo hacia el techo, la oscuridad sólo me permitía ver la lámpara que colgaba en medio de la habitación, me sentía ansiosa por saber de Lena, quería hablar con ella y decirle que todo lo ocurrido en las redes sociales se trataba de un mal entendido.

Giré en la cama abrazando la almohada, ¿Qué pasaría si no quería saber nada de mi?, la sola pregunta me provocó un dolor en el pecho, cerré los ojos para calmarme, necesitaba relajarme y pensar positivo.

«¿Te imaginas que no regrese de Africa y pierda toda comunicación contigo?», «Lena no haría eso, la conozco y me dejaría explicarle las cosas», »¿Entonces por qué estás tan ansiosa?, una parte de ti sabe que podría dejar de hablarte o esconder sus sentimientos sobre ti».

Abracé con más fuerza la almohada mientras abría los ojos, definitivamente fue una pésima idea intentar relajarme, lo único que podía pensar eran cosas malas. Acaricie mis mejillas con ambas manos.

«Vamos, necesitó dormir, tengo un vuelo que saldrá en siete horas y no puedo presentarme a la entrevista como un zombie».

Volví a girar en la cama tratando de encontrar una posición cómoda para dormir.

«Lo que necesitas es hablar con Lena».

—¡aggg! — Tape mi rostro con las cobijas, a veces detestaba tanto la voz de mi cabeza.

«Podrías mandarle un mensaje, ver sus redes sociales, saber si actualizo algo en este tiempo que estuviste haciéndote la dramática con Alex».

Podía jurar que la vocecita de mi mente se divertía al decirme todas esas cosas, disfrutaba hablarme con la verdad.

—Ok, tú ganas — Susurré resignada levantándome de la cama en busca de mi celular, lo tenía en la mesita de a lado por lo que sólo tuve que estirar la mano, deseaba que después de eso pudiera dormir profundamente. Cerré los ojos en cuanto desbloquee el celular, La Luz me había cegado un poco, no entendía cómo se le había subido tanto el brillo, parpadee hasta acoplarme nuevamente a la pantalla. Tenía miles de notificaciones en todas las aplicaciones, sonreí por lo feliz que me hacía recibir tanto cariño de mis fans.

Busqué el instagram y en cuanto ingresé aparecieron diferentes fotografías de mis amigos en el inicio, Ed se estaba tomando unas vacaciones antes de sacar nuevo disco, Shawn se encontraba en la playa con Lauren y Camila, al parecer harían una colaboración los tres.

«Y no me invitaron».

Les comenté una carita triste, después continúe buscando el nombre de Lena. Lo primero que me salió fue la página de "Animal planet"

 Lo primero que me salió fue la página de "Animal planet"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora