Capítulo 6

4.7K 456 224
                                    

POV JAMES

Estacione el vehículo frente a la clínica veterinaria, mis ojos escaneaban el edificio esperando pronto ver a Lena, sabía que me había citado hasta la otra semana, pero me era imposible mantenerme lejos de ella y más ahora que estaba teniendo un desgaste emocional necesitaba verla para sentirme mejor.
Terry tenía las patas sobre la ventana mirando el exterior mientras su cola se movía sabía que quería salir, pero no era momento tenía que esperar a que Lena apareciera.

—Sabes Terry, es una suerte que seas un perro, así no tienes que preocuparte por las cosas que pasan a tu alrededor. —extendí la mano y acaricié al perro con suavidad, las últimas 48 horas él había sido mi única compañía, el encierro en mi apartamento era menos silencioso estando con Terry.
Observé el tablero para ver la hora faltaban diez minutos para que Lena llegará, sabía de memoria sus horarios y los días en que se presentaba a consulta, podía sonar un poco acosador si lo decía en voz alta, pero desde que la conocí no podía sacarla de mi cabeza necesitaba que aceptará salir conmigo, aunque fuera una vez.

—Es aburrido esperar en un auto, lo sé. —

Encendí la radio para matar un poco el tiempo y no fuera tan desesperante, la canción que estaba sonando era muy buena, aunque yo no la conocía, pero debía admitir que el sonido era tranquilizante al parecer a Terry también le agrado pues empezó a ladrar y moverse en el auto mirando detenidamente las bocinas.

—Pienso lo mismo que tú, es buena. — su cabeza se recostó en mi pierna derecha y su cola no dejaba de moverse feliz, cerré los ojos unos segundos la voz de aquella cantante era sin duda fascinante pocos eran los artistas que lograban erizarme la piel.

''Acabamos de escuchar If I Believe you interpretado por Kara Danvers''.

''Sin duda una de mis canciones favoritas, esa chica es simplemente asombrosa''.

Rodé los ojos con fastidio, estaba demasiado asqueado de ese nombre, no había dormido bien en dos noches gracias a la obsesión de mi jefe por esa cantante de verdad que estaba en todos lados. Antes de que siguieran hablando de ella apagué la radio y me acaricié la cabeza deslizando ambas manos.

—Kara Danvers es un dolor de cabeza ¿Qué la hace tan especial? Pudo dejarme a otra cantante como Lady Gaga o Selena Gómez eso sería más sencillo. —

Terry simplemente bostezo y yo me recargué en el volante apoyando la frente en todo momento mantuve la vista al frente, empecé a contar los autos que pasaban para no aburrirme.
Cuando llegué al vehículo número 35 fue que deje de contar, un auto deportivo color blanco se estaba estacionando justo enfrente de la entrada por lo que me incline más al frente tratando de averiguar de quien se trataba, pero los vidrios polarizados impidieron que yo viera quienes estaban adentro ¿Serían famosos? No me extrañaría, el lugar por lo regular siempre estaba lleno de ellos ya que era la mejor clínica veterinaria de Nueva York.
Tras unos segundos de esperar Lena bajó del vehículo tenía una sonrisa tan amplía que sentí celos ¿Quién era la persona que la hacía sonreír así? Movió la mano para despedirse y el auto nuevamente acelero, la sangre me hervía en esos momentos como podía ser posible que alguien más la hiciera sonreír, estaba claro que Lex no era pues su auto ya estaba estacionado así que se trataba de alguien más, golpeé fuertemente el volante y me bajé del carro mientras Terry me seguía, azoté la puerta provocando que varias personas me vieran.

—¿Se les perdió algo? —Mi mal humor era muy evidente, como pude cargue a mi perro y crucé la calle a grandes zancadas estaba demasiado enojado como para contenerme quería patear a la primera persona que se me cruzara en el camino. —Ya deja de moverte maldita sea. — Arrojé a Terry al suelo causando que gritara por la pequeña caída en esos momentos no me importaba nada solamente quería ver a Lena.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora