Capítulo 37

2.8K 304 167
                                    

[ Buenas madrugadas, lamento actualizar a esta hora, pero necesitaba ajustar un poco el capítulo, esperó que lo disfruten y les guste la forma en que se van  desarrollando las historias de los personajes.

Quisiera saber si les están llegando las notificaciones de las actualizaciones, porque algunas me comentan que ya no les avisa la app cuando actualizo :/

Gracias por siempre leer y estar al pendiente, bonita noche.

PD: No olviden darle like a mi página de Fb, el link se encuentra en el perfil, siempre subo adelantos de los capítulos]

POV MATT

Lexington avenue 22nd street, 11:01 horas. NY.

—¿Se puede saber porque nos citaron en este lugar? — Escuchar la voz de James solamente aumentaba mi mal humor, detestaba tanto pasar tiempo a su lado, pero no tenía otra opción, lo necesitaba para ayudarme con Kara Danvers.

—Porque es un lugar que se encuentra cerca de los estudios. — Murmuré molesto mientras sacaba un cigarrillo. —Kara está grabando su nuevo disco y el contacto que conseguimos vendrá en unos minutos. — Dije antes de encender el tabaco, necesitaba tranquilizarme o terminaría con un ataque de psicosis, suspiré profundamente al sentir la nicotina en mi boca.

—¿Crees que nos tenga noticias? —

—Lleva un día con ella, claramente no ha pasado nada interesante. —Dejé escapar el humo del cigarro al hablar por lo que todo el vehículo se impregnó de tabaco.

—¿Entonces para que quieres verlo? —

Le di una calada honda al cigarrillo deseando con todas mis fuerzas que pronto mis problemas se solucionaran.

—Eso es asunto mío y te aconsejo que guardes silenció antes de que apague este cigarro en tu horrible cara. —

James hizo una mueca de desagrado, pero no dijo nada más, simplemente se puso a hojear una revista que reposaba en el tablero del vehículo. La sonrisa radiante de Kara se podía apreciar en la portada, eso me provocó nauseas.

Cerré los ojos y continúe fumando, detestaba tanto a esa pianista, yo debería estar en su lugar, yo debería tener todo ese reconocimiento a nivel mundial.

FLASHBACK

—¿Estás seguro de apostar todo por él? —

—Completamente seguro, nadie toca cómo Matthew, sabemos que será un éxito. —

—¡Ummm! No lo sé, ya no es tan joven para comenzar una carrera en este ámbito, tendríamos que trabajar mucho con su aspecto físico. —

—Pero tiene talento Robert, eso es lo que buscamos. —

Los dos hombres hablaban a unos cuantos metros de mí, por lo que era capaz de escucharlos.

—No se trata solamente de tener talento o no, se trata del carisma. Vamos a invertir en un nuevo artista, sabes el dinero que está en juego. —

—Soy consiente de eso, pero dale una oportunidad, el tipo toca maravillosamente bien, es imposible que encontremos a alguien que lo supere. — Hizo una pausa al darse cuenta que estaban hablando muy alto. —Hemos estado buscando por meses, ¡Meses! ¿Te das cuenta de Eso? —

Sabía que no podía perder esa oportunidad, necesitaba convencer al otro hombre de que yo era el indicado, que había nacido para esto ya que mi abuelo me inculcó la pasión por la música, practicaba todos los días sin interrupciones, no tenía amigos por estar perfeccionando las canciones, toda mi vida era la música y es que no podía decepcionar a mi abuelo, tenía toda su fe en mí. 

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora