Capítulo 49 (parte 1 )

2.3K 235 165
                                    

[Buenas tardes a todas, como va su semana. ¿Qué tal se la están pasando en estas fechas? Espero que ya se terminada el recalentado porque estamos a dos días para retomar las fiestas de comida 😂😂😂 realmente esperó que la pasen muy bien y también espero que la historia siga siendo de su agrado, ya se termina el año y la historia también.

Gracias por su paciencia por sus comentarios y por siempre estar para mí de verdad que sin ustedes la historia no sería nada.

¡Felices fiestas!

PD: No olviden darle like a mi página de Facebook, el link lo pueden encontrar en mi perfil.

Disfruten la lectura ;) ]






POV KARA

Actualidad

Hospital de Nueva York

Las pesadillas impidieron que pudiera descansar por lo que Alex pasó toda la noche cuidando de mí ya que los ataques de ansiedad incrementaban con el paso de las horas, mi cuerpo necesitaba recibir las dosis diarias que estuvieron suministrándome todo este tiempo, me había vuelto dependiente de aquellos medicamentos o eso fue lo que escuche cuando el doctor hablo con mi hermana, necesitaban depurar mi cuerpo de las drogas y eso sería algo tardado, especialmente doloroso.

Un escalofrió me recorrió la espina dorsal, nuevamente tendría un ataque, habían transcurrido 14 horas mi cuerpo necesitaba el medicamento.

—Por favor, necesitas dormir, tienes que descansar. —

Alex se levantó de la silla donde estaba, se veía cansada y rota, todo por mi culpa.

—No. —Murmuré mientras gotas de sudor empapaban mi rostro, pequeños escalofríos me estaban haciendo temblar en la cama, me sentía terriblemente mal. —Yo... — Cerré los ojos tratando de contener las náuseas, pero fue imposible, todo me daba vueltas. Mi pulso se aceleró provocando que la taquicardia atacará nuevamente, estaba asustada pues sabía que moriría.

—¡Hey! Kara, tienes que calmarte, todo está bien, respira profundamente conmigo. —

Abrí la boca para jalar una buena cantidad de airé, respirar dolía, vivir dolía.

—Te quiero Kara, te quiero mucho, eres la mejor hermana que puede existir en el mundo.

Alex sujetó mi mano con fuerza tratando de transmitirme seguridad, beso mi frente con ternura mientras murmuraba una canción que solíamos cantar de niñas. Apreté su mano fuertemente antes de soltarme a llorar, me encontraba asustada, perdida, destrozada, había vivido un infierno estos meses, sería muy difícil superar lo que me hicieron.

«Lena».

Una sacudida cimbro mi interior, poco a poco el oxígeno fue cubriendo mis pulmones, no podía flaquear sin saber dónde estaba, no podía consumirme en la ansiedad sin verla una vez más, James la tenía.

—Lena. —

Murmuré con un hilo de voz, todavía no podía manejar mi respiración y eso me hacía sonar realmente agitada. Intenté levantarme de la cama, lamentablemente no lo conseguí, solo provoqué que el mareo se intensificara más.

—¡Shhh! — Mi hermana trato de acomodarme mejor en la cama.

—Ella... — No pude continuar hablando ya que el vómito silenció mi garganta. El líquido caliente y espeso escapo con fuerza por mi boca y orificios nasales, era la tercera vez que vomitaba en un día, realmente mi cuerpo necesitaba las drogas.

—¡Enfermera! — Alex grito preocupada. —Nuevamente está sufriendo una crisis. — Sus manos sujetaron mi cuerpo con delicadeza para voltearme un poco, no quería que me ahogara con mi propio vomito.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora