[ Buenas tardes a todas ❤️ Gracias por la espera en cada capítulo.
Quiero hacer una aclaración rápida antes de que comiencen a leer.
Cuando vean que aparecen estos signos «» en la lectura significa que son pensamientos por lo tanto la otra persona no puede saberlo porque no está en su mente, lo aclaro rápido porque luego existen confusiones.Ahora si, disfruten la lectura
Pd: No olviden darle like a mi página de FB el link se encuentra en mi perfil. Siempre subo avances o información de las historias. ]
POV KARA
Escuché el sonido de mi celular a lo lejos por lo que me removí en la cama quejándome en voz baja ya que tenía demasiado sueño. La cabeza me dolía un poco ya que a noche estuve bebiendo vino con Lena y al parecer la resaca se estaba haciendo presente.
Apreté los ojos bastante molesta, ¿Quién podía llamarme de madrugada? Como pude extendí la mano hasta el mueble buscando el teléfono, al encontrarlo lo sujete de inmediato y presione el botón verde.
—¿Qué quieres? — Respondí enojada en cuanto acerque el celular a mi oído.
—Buenas tardes a ti también. — Hasta ese momento me di cuenta que conteste la llamada sin darme cuenta de quién era. —¿Dónde estás? Alex te estuvo llamando toda la mañana, también a Lena y la mandaba a buzón, realmente estábamos preocupados por ustedes. —
Mi cerebro trataba de asimilar lo que pasaba, el dolor de cabeza no ayudaba mucho.
—Espera un momento. — Hice una mueca por el malestar que sentía, Lena dormía profundamente a mi lado, sus ronquidos se escuchaban como una mini motocicleta.
—¿Está alguien contigo? —
—Estoy bien Winn. — Me puse de pie con bastante torpeza y caminé por el cuarto. — Estoy bien. —Repetí más para mí que para él ya que realmente los efectos del alcohol todavía se encontraban en mi sistema. —¿Puedes repetir lo que me dijiste? — Salí del cuarto cerrando la puerta con lentitud cuidando no hacer ruido , respiré hondo avanzando por el departamento, hasta esos momentos me di cuenta que La Luz del sol iluminaba todo el lugar.
—De verdad Kara, todos estábamos preocupados, pensamos que algo malo les había pasado. — Alejé el celular para ver la hora.
—¡MIERDA! — Me tapé la boca al decir aquello ya que no quería despertar a Lena. —Winn, son las tres de la tarde. — Golpee mi frente.
—Lo son, por eso estábamos preocupadas por ustedes, Alex estuvo apunto de reportarlas como desaparecidas. —
—Es una suerte que no lo hiciera. — caminé rápido al baño. —Hoy se va Lena a Africa. — Suspiré con tristeza.
—Estás olvidando que también hoy es la firma de autógrafos, tienes dos horas para estar lista. —
Quería ahogarme en el baño en esos momentos, había olvidado por completo la firma de autógrafos.
—Por suerte tu hermana va en camino, no tardará en llegar. —
—¿Alex vendrá? —
—Si, al no tener respuesta de ustedes decidió ir a buscarlas así que al primer lugar que iría es a la casa de Lena. —
Coloqué el teléfono en alta voz y lo dejé sobre el lavabo.
—Un buen lugar para encontrarme. —busqué en el botiquín una aspirina para calmar el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...