Capítulo 47

2.2K 228 117
                                    

[Buenas tardes a todas, ¿como se encuentran? Espero que estén muy bien.
Realmente lamento mucho la demora el actualizar, pero ahora mismo estoy terminando de acostumbrarme a mi nueva rutina, conseguí un nuevo trabajo que demanda todo mi tiempo al igual que me estoy acoplando a vivir lejos de mi mamá u.u ya que me independice y todas esas cosas nuevas me tenían algo ocupada así que realmente lamento la tardanza, pero ya estaré actualizando los Domingos por las noches.

Gracias nuevamente por todo el apoyo, la historia próximamente llegará a su fin y esto no sería posible sin ustedes de verdad gracias por tanto.

Disfruten el capítulo ]



Doce meses atrás.

Atlanta, Georgia. Mercedes – Benz Stadium – 21:34 PM

POV KARA

Podía sentir los reflectores en mi rostro quemandome la piel, estaba demasiado incomoda en ese lugar, quería salir corriendo y volver a mi habitación para terminarme la botella de ron que deje a la mitad, necesitaba olvidar, anesteciar mi corazón, mi mente y alma. Cerré los ojos cuando una luz más clara choco contra mi rostro, no debía estar en ese concierto, ahora mismo el escenario no era mi lugar favorito.

—¡Buenas noches! Atlanta. —

Era una suerte que Sam estuviera encargándose de la situación ya que las náuseas se habían apoderado de mi cuerpo, temía vomitar en cualquier momento.

—Gracias por asistir a este concierto benéfico. —

Los aplausos y gritos intensificaron el dolor de cabeza, definitivamente debí rechazar la invitación, tenían más artistas que podían lograr recaudar buenas cantidades para la donación, no me necesitaban.

«Nadie me necesita».

Recordé en esos momentos las palabras de Lena, un nudo se formó en mi garganta al pensar en ella. Sujeté mi pecho al sentir el golpe violento que sacudió mi interior, pensar en la mujer que amaba resultaba doloroso.

Bajé la mirada tratando de contener el llanto, pero las lágrimas escocían mis ojos haciéndome tragar con fuerza el incómodo nudo en la garganta que vivía constantemente conmigo. Había perdido la cuenta de las veces en que lloraba al día, estaba deprimida y nada podía distraerme, ni siquiera la música.

—¿Kara? —La voz de Winn me hizo levantar la vista, estaba mareada y aturdida por las grandes cantidades de alcohol que estuve bebiendo los últimos días. Mi amigo hizo un movimiento con la mano que yo ignoré, continué con la vista clavada en las teclas del piano, no me importaba que las cámaras graban mi rostro para las pantallas del estadio, no me importaba verme enferma ante millones de personas. —¡Kara! —Repitió nuevamente mi amigo y yo solo me reí en voz baja, acaricié las teclas sintiendo como quemaban, estaba tan rota que todas las cosas que me rodeaban me lastimaban.

Mantuve la vista en mis manos, no quería oír a toda la multitud diciendo mi nombre, no quería tocar las canciones de amor que había compuesto para el último álbum, solo quería beber, dormir y despertar de esta pesadilla.

—Muchas gracias por la invitación, estamos muy felices por ser tomadas en cuenta para ser parte de esta hermosa labor. —

—¡Bah! —Murmuré en el micrófono ganándome la mirada sorprendida de mi amiga.

—¡Ammm! Ahora comenzaremos con este concierto. —

Sonreí sarcástica cuando Sam dejo de hablar, arrugué la nariz y antes de que ella comenzara a tocar el saxofón me adelanté moviendo los dedos sobre las teclas. Cerré los ojos o las náuseas volverían a dominarme.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora