Capítulo 22

4.6K 454 490
                                    

[ Ahora si actualice bastante tarde :/ lamentó mucho la demora, pero ahora si me tomó más tiempo escribir este capítulo.
Esperó que estén teniendo un buen inicio de año ❤️ gracias por la paciencia, les aseguró que valdrá la pena ;)

Recuerden que cuando aparecen estos signos «» son los pensamientos de los personajes.

Disfruten la lectura y tengan todas una excelente noche.

PD: No se olviden de darle like a mi página de FB, el link se encuentra en mi perfil de wattpad.
Siempre subo noticias de las historias.



POV LENA

—Kara...— Susurré con un hilo de voz, no podía creer que estuviera aquí, simplemente estaba soñando, el calor había causado que entrará en una especie de coma y tuviera esta clase de sueños.

—Lena. — Avanzó lentamente hacia mi.

—¿Qué haces aquí?, yo... — Sacudí la cabeza riendo nerviosa. — Tu estabas en Inglaterra y... —

—Y necesitaba dar el mejor concierto de mi vida contigo. — Se detuvo quedando frente a mi. —Millones de espectadores estaban viéndome en el escenario, coreando mis canciones, pensé tener todo lo que un cantante necesitaba para dar el mejor concierto de su vida. — Hizo una pausa viéndome con intensidad. —Estaba equivocada porque ninguno de ellos eras tú. —

«CREO QUE ME VOY A DESMAYAR, MI CORAZÓN ESTÁ SUFRIENDO UNA ESPECIE DE INFARTO».

Su mano se posó con lentitud en mi mejilla derecha, el tacto hizo que dejará de gritar internamente y me concentrará en lo que estaba pasando. Cerré los ojos.

—¿Es esto un sueño?. —

—Esperó que no. — Su aliento fresco acarició mi rostro causando que mi corazón latiera rápidamente.

—Yo también lo esperó. — Musité abriendo los ojos para verla. —Si es un sueño se siente demasiado real. — recargué mi mejilla en su mano disfrutando la suave textura, Kara comenzó a reír de forma nerviosa. 

—No es un sueño Lena. — Deslizó el pulgar por la línea de mi mentón tocándolo lentamente. —Estoy aquí, no lo estás imaginando, aunque sería un placer irrumpir en los sueños de Lena Luthor. — Sus mejillas se tornaron un poco rojas después de decir eso. Sonreí viendo lo adorable que lucia así.

—Entonces deberías sentirte satisfecha al saber que me robas el sueño. —

—Yo...es...yo...si...es...— Estaba trabándose al hablar y eso superaba cualquier nivel de ternura, reí en voz baja al contemplar lo nerviosa que se había puesto. —¡No te burles!. — Hizo un puchero adorable que me derritió por completo.

—No me estoy burlando. —

—Claro que te estás burlando. —

—Puede ser que un poco. — Admití encogiéndome de hombros, Kara arrugó la nariz.

—Estoy muy nerviosa. — Suspiró profundamente. —No tengo idea de cómo decir las cosas es... — cerró los ojos negando un poco. —Era más sencillo cuando lo estuve practicando en el avión. —

—¿Practicando que?. — Pregunté con bastante curiosidad.

—¡Que tonta!, había olvidado darte esto. — Al parecer el cerebro de Kara iba reaccionando por partes. —Ten, es para ti. — Extendió el peluche que tomé inmediatamente con algo de torpeza.

—Es un muy lindo caballito de mar, muchas gracias. — Lo apreté contra mi pecho disfrutando del perfume impregnado de Kara.

—No tienes que agradecerme nada. — Nuevamente el nerviosismo se apoderó de ella, su pie izquierdo se removió un poco en la tierra. —Lena...— Se relamió los labios de forma inocente, pero el gesto para mí tuvo otro efecto.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora