POV KARA
Escuché a lo lejos la voz de Lena por lo que me removí un poco entre las cobijas para abrazarme a la almohada y continuar durmiendo, no supe muy bien la hora en que todas nos quedamos dormidas, pero estaba segura que no habían pasado mucho tiempo de eso así que me sentía demasiado cansada.
—¿Es grave? —
Fue inevitable no escuchar su conversación ya que estaba acostada a mi lado.
—De acuerdo, yo estaré llegando en una hora. Necesitó que le coloquen 0.5 por ciento de yodo para ir aliviando el malestar — Hablaba en voz baja para no despertarnos, colgó la llamada y yo abrí un ojo viéndola mientras se levantaba.
—¿A dónde vas? — Murmuré y ella se giró para verme.
—Una vaca está a punto de dar a luz y presenta complicaciones. —
—¿Puedo acompañarte? — La verdad es que estaba cansada, pero me daba mucha curiosidad presenciar el parto de una vaca, sé que podría buscar el vídeo en internet, pero la experiencia no sería la misma.
—Ok. — Fue lo único que dijo antes de caminar con cuidado para no pisar a Sam, sonreí emocionada y yo también me levanté con cuidado, me estiré antes de pasar sobre mi hermana y Sam que dormían profundamente, fui lo más cuidado posible para no causar un accidente. Cuando pisé el frío piso me estremecí, no tenía idea de la hora que era.
—Vamos Kara date prisa. —
Lena salió del baño aún con pasta en la boca por lo que me reí un poco.
—¿Es el ritual que haces antes de una emergencia? — Camine hasta ella para señalarle los labios. —Tienes pasta de dientes en esa zona. — Sonreí divertida y entré al baño para lavarme los dientes mientras ella se limpiaba algo apenada con el dorso de la mano.
Diez minutos después las dos íbamos en mi auto, le había dejado una nota a Alex para que no se preocupara si al despertar no nos veía, el frío a las cuatro de la mañana era sumamente alto por lo que encendí la calefacción para no morir congelada.
—¿Era necesario venir en pijamas? —
Lena manejaba muy concentrada por las calles de Nueva York, se veía algo cansada y es que no habíamos dormido ni dos horas.
—No vamos a un desfile de modas. — sonrió divertida. —Aparte no entiendo porque quisiste venir, no has dormido mucho y no tenías que acompañarme, no es la primera vez que salgo de madrugada. —
—Tengo mucha curiosidad, no todos los días se tienen este tipo de oportunidades. —
—Así que prefieres estar a las cuatro de la madrugada rumbo a Westchester County que estar en tu casa durmiendo profundamente. —
—Es correcto y gracias por decirme a donde vamos. —
—De nada. —
Nos quedamos en silenció y yo miré por la ventana las luces que iluminaban las calles solitarias, no se veía mucho movimiento a esa hora por lo que pude apreciar mejor la ciudad. Conté los vehículos que se cruzaban en nuestro camino y algunas veces los ojos se me cerraban brevemente.
—Deberías dormir un poco. —
—No sería buena copiloto si hiciera eso. —Bostece y me talle los ojos ya que me ardían un poco a causa del desvelo.
—Pero te estas quedando dormida. —
—¿Es muy lejos? — Ignore lo que había dicho sobre quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanficEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...