[¡Buenas noches a todas! Lamentó no actualizar la semana pasada :/ pero tuve unas fallas técnicas que afortunadamente se solucionaron esta semana ❤️
Esperó disfruten el capítulo, es algo corto, pero revelador, quería dejar marcado este capítulo como parte importante de la historia así que lean con atención porque entre líneas tenemos algo importante para ir enlazando todo lo que se viene en los demás capítulos ;)
Nos leemos pronto, gracias por siempre estar al pendiente de la historia, especialmente por sus bonitos comentarios.
PD: No olviden darle like a mi página de FB, el link lo pueden encontrar en mi perfil de Wattpad. ]
Actualidad
Hotel índigo williamsburg Brooklyn – Nueva York, 10:00 AM
Los gritos de la prensa aturdían a todos los huéspedes del lugar, la seguridad del hotel intentaba calmar a los periodistas que intentaban contactar a Winn, nadie tenía idea de cómo la información se filtró, todos desconocían el paradero del chico y es que desde que Kara ingresó a rehabilitación, Winn tuvo que salirse de su casa ya que los reporteros acampaban en la calle esperando poder hablar con él para cuestionarlo sobre la cantante, por esa razón se había marchado. Tenía un mes viviendo en ese hotel, lejos de los medios y el escándalo, lamentablemente Matt había enviado la información de que el manager de Kara Danvers se encontraba hospedado en aquel lujoso hotel.
—Señor, lamentamos mucho la situación, estamos tratando de contenerlos, pero no se detienen. — El gerente del hotel estaba explicándole la situación, se encontraba bastante apenado, especialmente porque otros huéspedes se habían quejado del escándalo.
—No sé preocupe, esto no es culpa de ustedes. — Winn le dedicó una pequeña sonrisa, quería verse amigable a pesar de lo molesto que estaba. —Fue una linda estancia, lamentó que las cosas se pusiera así por mi culpa. — Le estrechó la mano con suavidad antes de colocarse las gafas oscuras. Se apretó el puente de la nariz al momento de caminar, se sentía cansado desde hace meses aunque no lo aparentaba, toda la situación de Kara lo tenía bastante mal, no lograba explicarse como intentó quitarse la vida, era consiente que su relación con Lena era lo mejor de su vida, inclusive mejor que su carrera musical y eso ya superaba cualquier cosa, especialmente porque su primera relación fallida con Mike le dejó una enorme herida que con el tiempo desapareció, pero todo eso fue gracias a la doctora Luthor y ahora sin ella, Kara estaba desmoronándose, Winn fue testigo de eso, vio como los últimos meses su mejor amiga caía en un abismo terrible del cual solamente la música lograba mantenerla a flote, estuvo con ella en sus noches de desvelo, de llanto, de ansiedad, estuvo con ella escuchando como se rompía antes de cada concierto, escuchó las letras de sus primeras canciones de desamor, la acompañó en sus borracheras y resacas, él estuvo en cada llanto junto con Alex y Sam, por esa razón le parecía sorpresivo el intento de suicido, Kara los tuvo a los tres siempre, jamás la dejaron y aunque hubiera estado sola sabia de la capacidad que tenía la rubia para superar las cosas sin importar cuanto tiempo tardará, Kara siempre se levantaba, no volvía a hacer la misma, pero lo superaba. Dejó de pensar cuando las puertas se abrieron, los rayos del sol resplandecían con fuerza cubriendo todo el cielo, el día era perfecto, al menos algo debía serlo ya que en esos momentos todo se sentía mal para el chico.
"Winn, Winn, queremos saber qué pasará con la carrera de Kara»
La gente le cubrió el paso impidiendo que pudiera avanzar, dos hombres vestidos de negro lo sujetaron del brazo, intentaban sacarlo del tumulto de gente ya que se estaban aglomerando en la zona. Los disparos del Flash y micrófonos golpearon su rostro, estaba cabreado, quería arrojarlos a todos, golpearlos pasándoles por encima.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanficEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...