Capítulo 13

4.3K 429 165
                                    

[Lamento mucho la demora, pero salí de viaje y apenas tuve tiempo de actualizar ❤️ también les comento que no tengo ya computadora así que estoy escribiendo desde el iPad por si ven algunas faltas de ortografía pueden decírmelas con toda confianza.

PD: Síganme en Twitter y denle like a mi página de Fb, el enlace esta en el perfil, siempre subo avances de los capítulos. ]










POV KARA

Alex me acariciaba el cabello mientras esperábamos a Lena, habíamos quedado de vernos en el aeropuerto para irnos juntas a Los Ángeles. Yo quería pasar por ella directamente a la clínica, pero ella se negó ya que no sabía cuánto tardaría en la operación que tenía programada para hoy, un Gato se había tragado espinas de pescado por lo que estaba teniendo problemas intestinales.
El vuelo salía a las nueve de la mañana y faltaban 45 minutos para abordar, por suerte era un avión privado que llevaría a varios artistas incluyéndome.

—¿Cuánto tiempo crees que duré la operación? —

—No tengo idea, si comenzó a las seis de la mañana seguramente ya habrá terminado. — Alex continuó acariciando mi cabello.

—Pobre gatito, me imagino lo doloroso que fue para él. —

—Sin duda debió serlo, por suerte Lena se encargará de eso. —

—Sí. —Me relaje cerrando los ojos, tenía miedo de que mi amiga no llegará a tiempo y tener el reloj frente a mí sólo aumentaba la ansiedad.

—¿Ya sabes que te pondrás? —

—Según Winn será un vestido del diseñador Salvatore Ferragamo. —

—¡Wow!, que elegancia la de Francia. — Alex trato de sonar seria, no lo logró ya que estallo en carcajadas.

—No tengo idea si sea elegante en Francia. —

Mi hermana abrió los ojos sorprendida al escucharme y negó ligeramente.

—Dime que entendiste lo que dije. — Su expresión se mostraba suplicante.

—Supongo que hablas de la moda en París. —

—Kara... ¿No estás actualizada en las redes sociales? —Se golpeó la frente bastante consternada.

—La verdad es que no, últimamente no estoy en las redes sociales ya sabes que detesto ver noticias sobre Mike. —

—Me dueles hermana, realmente me dueles. —Colocó una mano sobre su pecho y suspiró. —Es doloroso hablar contigo de memes que no conoces. —

—¿Eso era un meme? —

—Sabes, iré a la máquina de golosinas, necesitó pensar en la manera de ayudarte con las redes sociales, no puedes seguir así. —

—¿Tan grave es? —

—¡MUCHO! — Alex se levantó y yo aproveché para revisar mi celular, necesitaba buscar lo que me había dicho. Entré a Google para escribir en el navegador ''Qué elegancia la de Francia''.
Los resultados aparecieron de inmediato, pude observar varios memes con esa frase y un vídeo de los Simpson donde se apreciaba homero, estaba a punto de reproducirlo cuando un mensaje de Lena apareció en la pantalla.

Lena Luthor:

Estoy de camino, realmente lamentó la demora. Tuvimos algunas complicaciones en la operación, afortunadamente todo salió bien, si el tráfico no me lo impide llegaré en 20 minutos.

Leí el mensaje y de inmediato respondí.

Me alegra saber qué todo salió bien y confiemos en que no te encuentres con mucho tráfico a está hora.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora