Capítulo 18

4.6K 426 495
                                    

[Buenas tardes, lamentó actualizar hasta ahora, pero seguía enferma y apenas empecé a sentirme mejor ❤️ gracias por la paciencia.

Recuerden que cuando aparezcan los símbolos «» son pensamientos de los personajes.
Disfruten el capítulo y recuerden darle like a mi página de FB el link se encuentra en el inicio de mi perfil, siempre subo actualizaciones de las historias. ]

POV LENA

Nueve horas de viaje habían transcurrido rápidamente o al menos así lo sentí ya que estuve durmiendo la mayor parte del tiempo. Desperté gracias a mi compañera de asiento, ella estaba tan dormida que no se dio cuenta de su cabeza apoyada en mi hombro, esa pequeña acción hizo que abriera los ojos ya que recordaba estar viajando sola.

Contemplé a la chica que me estaba usando como almohada, estaba profundamente dormida así que no tuve corazón para despertarla. Desvíe el rostro hacia la ventana sin duda alguna tenía una vista hermosa, el cielo resplandecía con La Luz del sol provocando que se viera de un tono azul profundo y eso solamente me hizo pensar en los ojos de Kara. Suspiré profundamente al darme cuenta que cualquier cosa me recordaba a ella.

No habían pasado 24 horas y ya la extrañaba, necesitaba saber cómo estaba, si había comido algo ya o si tenía todo listo para la gira que empezaría en Europa. Me habría encantado acompañarla, pero tenía obligaciones y quizá estando separadas encontraría las respuestas del porqué había empezado a desarrollar sentimientos por mi mejor amiga.

Cerré los ojos al recordar el pequeño roce de labios que tuvimos en el aeropuerto, era imposible dejar de pensar en eso, ¿Qué habría pasado si la aeromoza nunca nos hubiera interrumpido?

«Tal vez no estarías ahora en este avión».

Recargué mi cabeza en el asiento, todavía faltaban dos horas para llegar a El Cairo donde tomaría otro vuelo así que apreciaría el paisaje, no todos los días tenía el privilegio de volar sobre el mar y poder contemplar la naturaleza. Saqué mi celular con cuidado de no despertar a la desconocida que iba a mi lado, quería tomar muchas fotografías para enseñárselas a Kara.

«Si te pagarán cada vez que piensas en ella ya serias millonaria».

La mayoría de las veces mis pensamientos podían ser demasiado sarcásticos. Ignore a mi mente y decidí capturar diferentes ángulos del paisaje, no era una fotógrafa experta, pero gracias a la tecnología de los celulares podía tomar una buena foto. Jugué con los filtros y diferentes ajustes de la cámara para tener variedad de colores en las imágenes, después elegiría las mejores.

Estaba tan concentrada en mi momento de fotógrafa que no me di cuenta cuando me incorpore ligeramente en el asiento causando que la cabeza de la chica se resbalara de mi hombro.

—¡au! — murmuró somnolienta al golpearse con el asiento. En ese momento recordé que estaba siendo el soporte de alguien.

—Lo siento, no fue mi intención. — me disculpe de inmediato y la contraría simplemente negó sobándose la frente.

—No, no fue tu culpa, lamentó el usarte como almohada. — Murmuró apenada mientras se peinaba el cabello alborotado. —Yo no me fije que estaba durmiendo sobre ti, realmente me da mucha pena la situación. — Se sonrojó un poco. —Lo siento. —

—No te preocupes, cuando estamos durmiendo somos incapaces de controlar nuestro cuerpo y la verdad es que los asientos del avión no son muy cómodos en un vuelo de 11 horas.— Trate de sonar lo más relajada posible así tal vez se sentiría en confianza. —Tampoco es como si fuera una buena almohada, ya viste lo que pasó. —Agregué lo último de forma divertida, al parecer mis palabras funcionaron porque la chica comenzó a reírse divertida.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora