Capítulo 34

4.1K 342 256
                                    

[¡Buenas noches! Lamento no haber actualizado la semana pasada, pero tuve un pequeño problema visual XD así que me tome un descanso ya que tenía la vista cansada, pero ya regrese 👏🏼😎 y más recargada que nunca así que esperó que disfruten el capítulo porque pronto se nos viene el drama 🤘🏻😂🤘🏻 pero todavía faltan capítulos para eso así que disfrutemos el supercorp ❤️ porque están más románticas que nunca :,)

PD: No Se olviden de darle like a mi página de FB el link lo pueden encontrar en mi perfil ]

POV LENA

Besé con sumo cuidado la tersa piel, mis labios capturaron cada centímetro de su cuerpo memorizando las zonas más sensibles, cada nueva embestida la hacía temblar, podía ver cómo sus hermosos labios enrojecidos se entreabrían para susurrar mi nombre.

—Te amo. — musité en el silenció de la habitación, nuestros cuerpos sudados se mantenían enredados, había perdido la noción del tiempo mientras hacíamos el amor, no recordaba cuantos orgasmos se habían hecho presentes esa noche. Mi lengua caliente y húmeda trazo una línea imaginaria desde los pechos hasta el cuello, me encantaba sentir el pulso acelerado de Kara palpitar en mi boca.

Nuevamente moví los dedos en su interior, jamás me cansaría de esa sensación tan maravillosa, estaba tocando el cielo en su interior. Mordí sutilmente su barbilla mientras ella se retorcía en mis brazos, la vista que tenía en ese momento me dejaba sin aliento. Kara tenía el cabello desordenado, algunos mechones rubios estaban pegados en su frente, sus mejillas rojas resaltaban con el color de sus ojos dándole un aspecto perfecto, único.

«Esto sin duda será lo más hermoso que logré ver en toda mi vida».

Su mirada se clavo en mí con intensidad provocándome un escalofrío en la espina dorsal, esa noche había navegado en el mar más hermoso del mundo, su mano me sujetó del cuello con sutileza para acercarme a ella, nos miramos fijamente mientras mis dedos continuaban estimulándola de forma lenta.

—Lena...—

Susurró cuando doble ligeramente mis dedos en su interior, sus uñas se clavaron en mi cuello al mismo tiempo que cerraba los ojos, estaba segura que pronto terminaría porque toda su piel se erizo repentinamente.

—Te amo, te amo, te amo. — Murmuré varias veces al inclinarme para besarle el rostro, empuje más rápido mis dedos al entrar y salir para brindarle el placer necesario. Unos minutos después arqueo la espalda mientras un líquido caliente empapaba mi mano, sus piernas se cerraron automáticamente apretando mis dedos con fuerza durante unos segundos. Besé sus labios con lentitud mientras mi mano desocupada la estrechaba contra mi cuerpo regalándole caricias suaves ante los espasmos de su orgasmo.

Kara respiró con dificultad sobre mis labios, las gotas de sudor le daban un aspecto brillante a su piel exponiendo lo que realmente era, un ángel. Nos besamos en silencio al mismo tiempo que mis dedos se alejaban lentamente de ella, la escuché suspirar cuando los saqué completamente.

—Es la primera vez...— susurró aferrándose a mi, todavía podía sentir los pequeños temblores de su cuerpo por lo que decidí envolverla en mis brazos. —Que hago el amor con alguien. —Removió el rostro para poder verme, la sonrisa amplia que me regalo en esos momentos lo decía todo.

—También yo. —Hablé en voz baja inclinándome hacia ella para recargar mi frente en la ajena, la respiración agitada de ambas se mezclaba con los latidos acelerados de nuestros corazones. Nos miramos en silenció contemplando la pequeña luz que se colaba por la ventana, los primeros rayos de sol nos visitaban anunciando el comienzo de un nuevo día. Suspiré profundamente al inclinarme para volver a besarla, estábamos teniendo un nuevo comienzo, un nuevo amanecer que nos indicaba el nacimiento de una vida juntas.



Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora