Capítulo 50 [Final]

5.1K 359 295
                                    

[Antes que nada quiero desearles un feliz san Valentín, esperó que estén pasándola increíble, pero sobre todo quiero recordarles que todos los días deberían ser 14 de febrero nunca esperen una fecha para decir lo que sienten cuando tengan la oportunidad abracen, besen, sientan, vivan porque el tiempo es tan corto que algunas veces desaprovechamos decir un "te quiero"

Pasando a lo siguiente, ¡Hola! Estoy aquí de regreso con el capítulo final de la historia de verdad que me esmere mucho por darles un buen cierre ( todavía falta el epílogo, pero eso será después) ahora solo quiero darle las gracias a todas por esperarme por comentar por seguirme en este viaje tan bonito que es el supercorp, gracias a quienes empezaron desde hace meses conmigo y también a quienes después se fueron uniendo a esta historia, realmente les ofrezco una disculpa por las ausencias, pero ya no sucederá pronto nos leeremos en mi otra historia " Who Am I"

Sin más me despido de esta preciosa historia que tuvo un comienzo mágico y después se fue opacando un poco, aunque esperó haberla salvado en los últimos capítulos.

Nuevamente gracias por todo, sin ustedes las historias no serían nada.

Disfruten el capítulo y nos leemos en "who am I"

LAS QUIERO CON TODA EL ALMA. ]

POV LENA

Mis manos jugueteaban con la hoja del libro que sujetaba en esos momentos, Alex y Sam se encontraban sentadas en el otro extremo de la blanca sala, las tres llevábamos más de 40 minutos en completo silencio y realmente agradecía aquello ya que no me apetecía charlar mientras Kara estaba lejos de mí.

—¡Esto es una mierda! — Gritó arrojando el celular, rápidamente todas las miradas se posaron en ella, especialmente la del recepcionista.

—Podría guardar silencio, por favor. — La miró de forma seria mientras señalaba el letrero que colgaba en la pared, la frase ''Guarde silencio'' se leía en letras grandes.

—Lo siento. —Se disculpo de inmediato, Sam le sujetó la mano tratando de calmarla.

—¿Estas bien? —Pregunte viendo el teléfono en el suelo.

—No, no lo estoy. —Se levantó para buscar su celular. —Estoy cansada de que las redes sociales siempre especulen sobre mi hermana, principalmente los medios de comunicación. —

Arquee un poco la ceja al escucharla, desde que Kara había salido del hospital se volvió la mira de los medios, estaba en el ojo público todo el tiempo, las personas deseaban saber lo que ocurrió con ella y como era de esperarse los rumores comenzaron.

—Alex, no tenemos que caer en sus provocaciones, sabíamos lo duro que sería controlar esa situación, Winn nos lo advirtió y para ser sincera en estos momentos me importa más la salud mental de mi novia que la basura de chismes. —

—Lena tiene razón, amor, necesitamos ignorar eso. —La castaña le dejó un besito en la sien haciendo que Alex se relajará.

—Tienen razón, pero es tan difícil para mí. —

—Lo es para todas, por eso estamos aquí. —Señalé el lugar con la cabeza notando que a pesar del tiempo transcurrido todavía no me acostumbraba a visitar aquel sitio. —Todas decidimos tomar terapía, no es sencillo olvidar lo que vivimos, lo que viví. —murmuré en voz baja sintiendo como me afectaba recordar aquel infierno, habían transcurrido tres meses y yo seguía sintiendo que en cualquier momento alguno de los dos aparecería. Cerré los ojos respirando profundamente, no quería tener una crisis en esos momentos, menos cuando el turno de Kara estaba por terminar, verla era lo único que aliviaba mi dolor.

Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora