[Muy buenas tardes a todas, quería disculparme por la ausencia de la semana pasada, pero olvidé que tenía un compromiso desde el viernes hasta el fin de semana y bueno, no pude avisarles a todas u.u
La buena noticia de esto es que esta semana actualizaré dos veces 👏🏼 así que el jueves esperen el otro capítulo.Gracias por la espera que tienen en cada actualización, ojalá el rumbo que está llevando la historia sea de su agrado, las quiero mucho y disfruten el capítulo.
PD: No olviden darle like a mi página de Fb, el link se encuentra en el perfil.
PD1: ¿Qué les pareció el final de temporada de Supergirl? ]
Hospital de New York, 13:20 Horas.
Lex observaba detenidamente a su amigo Dante, la barba abundante adornaba su rostro dándole un aspecto maduro y serio. Todavía no podía creer el tiempo que había transcurrido desde la última vez que hablo con él, extrañaba mucho las charlas de cada viernes.
—Sabes, Lena no te ha olvidado, lamenta mucho no poder venir a verte como antes, pero ahora está tratando de sanar sus heridas y recuperar su vida. — El mayor de los Luthor se levantó de la silla caminando hasta la cama. —Ambos sabemos que no merecía culparse por el accidente, ella no causó nada de esto y era doloroso verla atada a ti todo este tiempo. — Hizo una pausa antes de continuar hablando. — Estoy seguro que piensas igual que yo y qué te alegra mucho que este avanzando nuevamente, merece ser feliz. — Sonrió ampliamente al decir eso. —Si pudieras ver el brillo de su mirada, La Luz tan radiante que tiene desde que la conoció te darías cuenta que encontró lo que tanto tiempo estuvo buscando. — Lex le apretó el brazo con fuerza. — Es feliz Dante, nuestra Lena por fin es feliz, encontró a su alma gemela y no podría estar más agradecido con Kara Danvers por darle su final feliz. — El semblante del veterinario cambió completamente. — No tienes que seguir aferrándote, mereces descansar después de tanto tiempo, ella va a estar bien te lo aseguro, tiene una razón muy fuerte para no romperse, ya no está sola, Kara no va a soltarla. — Lex apretó la mandíbula con fuerza al decir esas palabras. —Te quiero y estimó mucho amigo, pero soy consiente de que seguías luchando por ella, para no herirla más, ahora que nuestra Lena estará bien deja de luchar, no te mereces esto. — Los ojos se le humedecieron un poco ya que su amigo siempre fue un hombre muy atlético y activo que se la pasaba todo el tiempo en la calle, ahora solamente se encontraba en una cama conectado a miles de aparatos. —No te mereces esto, nadie se lo merece. —Bajó la mirada y se inclinó quedando cerca de su oído. — Te prometo que sigo buscando a los responsables de tu accidente, no descansaré hasta tenerlos en la cárcel, haremos justicia amigo, no pienso rendirme. — Apretó nuevamente su brazo antes de alejarse, en ese momento J'onn apareció en la habitación sujetando varios resultados de los análisis semanales.
—Lex, pensé que ya te habías ido. — Habló un poco nervioso al verlo. —La hora de visita terminó hace diez minutos. —
—¿De verdad? Vaya que se me ha ido el tiempo volando, no me di cuenta de eso, lo siento. —
—No te preocupes, muchas veces es bueno platicar con los pacientes, eso estimula su actividad cerebral. —
—Supongo que si...— Contestó desanimado viéndolo. — Después de años debería servir. — Sonrió con melancolía antes de fijarse en los documentos que J'onn sujetaba. —¿Alguna buena noticia? —
—No, los resultados siguen arrojando lo mismo de antes, no muestra mejoría alguna. —Le apretó el hombro viéndolo con tristeza. — Lo siento mucho Lex, se que Lena y tú estaban entusiasmados por la respuesta que presentó, pero lamentablemente fue solamente un impulso de sus reflejos. —
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the Night - AU Supercorp. [Terminada ]
FanfictionEl destino siempre te llevará a situaciones que nunca imaginaste pero que siempre te van a cambiar la vida. Kara Danvers y Lena Luthor son un claro ejemplo de ello, porque en el momento en que ambas se conozcan sus destinos quedarán unidos para siem...