005

304 24 12
                                    

Eran las 6:00 de la tarde y ya estaba por anochecer.
Yo estaba esperando afuera del psicólogo a qué llegará mi taxi a buscarme,mientras en mi cabeza estaba las palabras de la psicóloga "-todo eso usted lo esta imaginando,nada de eso es real,el chico no es real nada.señorita nayeon-",como puede ser,yo.senti su respiración,senti cuándo su pulgar limpio mi lágrima,no no nayeon ya escuchaste bien todo lo estas imaginando ese chico no es real cuando lo veas di chico terrorífico no eres real desaparece,si nayeon eso le tienes que decir cuando lo vuelvas a ver y....

-Señorita,¿usted pidio el taxi? Si o no- dijo el señor dentro de su auto esperando mi respuesta,yo asisti un poco avergonzada,pobre ¿desde cuando me estuvo esperando? Gracias a mi mente llenas de preguntas tuvo que esperar ojalá no me cobre el doble.

Subi al auto rápido en el asiento de atrás.

-Gracias señor por esperarme,estaba pérdida en mis pensamientos-dije avergonzada.

-No hay problema señorita,e tenido varios clientes como usted despued de que salian del psicólogo pero debo aclararle que le cobraré el doble por la espera-dijo el señor yo solo asisti ,el señor parecía de edad 76 o 78 ¿que hace un hombre tan grande trabajado? No tendría que jubilarse.

Miraba por la ventana del auto como anochece y las gotas de lluvia caían lentamente,faltaban pocas calles para llegar a mi casa pero no siempre la buena suerte esta de mi lado.
El taxi se detuvo repentinamente el señor intentó volver a arrancarlo pero no hubo caso.

-¿Que pasó señor?-pregunté.

-No lo se, déjeme que bajé del auto a ver que le sucedió, usted quede aqui señorita esta lloviendo y se puede refriar-dijo el hombre bajandose del auto y abriendo el capó del coche para ver que le ocurría.

-ok-dije con miedo,el lugar en el que nos quedamos no era muy lindo que digamos,la carretera estaba llena de posos con agua por culpa de la lluvia que estaba volviéndose mas potente,al rededor era todo árboles que se movían por el viento.
Estaba con mucho miedo,saqué mi teléfono y vi la hora y era las 6:45 ¿tanto tarde? Estaba por enviarle un mensaje a mi madre para que me venga a buscar pero la bateria murio al instante ¿algo mas me puede pasar? Tire el teléfono por enojó no aguantaba más queria volver a casa ya.

El señor estaba tardado mucho me resultaba raro,verlo no podia por la culpa del capo levantado y ruido de herramientas no escuchaba.

-Señor-dije llamándolo un poco procupada,el hombre no contestada y la preocupación se me aparecía mas -señor- dije otra vez mas preocupada todavia y subiendo un poco el tono,el señor no contestaba ¿Que hago? ¿Bajo del auto o no bajo del auto? Estaba indecisa no sabia que hacer era un total silencio solo se escuchaba el ruido de la lluvia y el viento,quede quieta mirando al frente en silencio haber si el hombre aparecía pero nada el señor desparecio ¿ojala no me alla dejado aqui sola? No no creo el hombre no lo conocía y era bastante amable como para ser un desconocido.
Jugaba con mis dedos,me mordia el labio por los nervios y mi estomago comenzó a ser ruido en señal de hambre,la hora no la podia ver por culpa de mi maldito teléfono pero me imaginaba que deberia ser las 7.
Me desespere queria irme,comenze a buscar en el auto algo un teléfono,una pizza una hamburguesa hay por dios tengo tanta hambre pero encontré ¿un arma? Que hace esto aqui,supongo que es para defenderse hay que tonta y si para que va a ser.
En el auto no hay nada solo el arma y unas revistas obscenas que tenia el señor ¿Señor como se le ocurre tener eso en su auto? Por dios esta gente de hoy en dia.
Mi estomago hacia ruido,tenia frio,tenia sueño,queria ir a mi casa pero no puedo por que estoy barada en un camino tenebroso adentró de un auto en la cual no pienso salir,pero de pronto un sonido en el techo se escucho repentinamente,mi corazon paralizado sin hacer ningun movimiento con mis nervios a mil.
Reaccióne y puse todas las puertas con cerradura queria estar segura,mire hacia la ventana haber si habia algo pero nada seguramente era algun gatito que me quiso asustar,pensé.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora