-¡¡Que hacias con ese maldito lobo!!-Grito alterado llevando ambas manos a su rostro frustrado.-Tranquilo Daniel,todo esta bien- intentando acercarme a el de apoco ya que estaba enojado.
-¿Que este tranquilo? ¡¡¡Nayeon estabas acariciando a un maldito Lobo!!!- Dijo Daniel con sus ojos rojos diciendome que estaba sumamente enojado.
¿Que es lo que le causa tanta rabia a Daniel? Su actitud me esta comenzando a enojar un poco,osea,tampoco es para tanto ¿o si?
-Daniel ya calmate- Alzado un poco la voz -Tienes la suerte de encontrarme viva por que si fuera por otro lobo probablemente estaria muerta- Dandole la espalda por lo furiosa que estaba,tampoco es para hacer un lio solo porque acaricie un lobo,o ¿acaso los vampiros y los lobos se llevan mal?.
Senti un suspiro de parte de Daniel atras mio,acaso se dio cuenta que iso un lio por poca cosa parece que si por que escuche sus pasos acercarce hacia mi con lentitud pero aun así no medi la vuelta.
-Perdon- Senti sus brazos rodear mi cintura con suma delicadeza como si tuviera miedo de que me fuera a romper -No fue mi intencion gritarte,solo que la ira me gano- colocando su menton en mi hombro logrado que se me escapara una pequeña risa por lo dulce que pude llegar hacer.
Me di la vuelta lentamente para encontrarme con los ojos marrones claro de Daniel que tanto me encantaban,este me dedico una sonrisa tierna mostrandome sus dientes de conejito que me provoca ternura. Lleve mis brazos alrededor de su cuello para luego darle leves caricias a su cabello haciendo que Daniel cerrara sus ojos casi disfrutando del tacto.
-Te perdono,murciélaguito- Dije soltando una risa al ver la cara de sorpresa de Daniel por mi repentina palabra.
-¿Como me llamaste?- Riéndose por mis palablas -¿Murciélaguito?- Levantando una ceja pero sin quitar su sonrisa de su rostro.
Rei levemente y junte nuestras frentes provocando que nuestras respiraciones se mesclaran.
-Murciélaguito,eres mi murciélaguito- Dandole un corto beso en sus labios para luego sonreir,pero parece que para Daniel ese beso no fue suficiente y junto nuevamente nuestros labios formando un beso completamente distinto a los demas dejandome sorprendida,este era mas salvaje y necesitado pero al que no dude en corresponder,pude sentir los colmillos de Daniel morder levemente mi labio para luego con su lengua pedir permiso para entrar a mi cavidad vocal y sin dudarlo abri un poco mis labios dandole total permiso para recorre cada extremo de mi boca haciendo que nuestras lenguas se chocaran formando un sonido sumamente acalorado entre ellas provocando que mi cuerpo tengas distintas sensaciones al mismo tiempo,podia sentir como mi cuerpo cambia de temperatura por culpa de ese caluroso beso pero de apoco mis pulmones pedian a gritos un poco de aire ¿que acaso a Daniel no le falta el aire? Parece que no porque seguia besandome como si no hubiese un mañana.Como pude me separe lentamente de los labios dulces y carnosos de Daniel para por fin tomar un poco de aire.
-¿Querias matarme?- Soltando una risa y jadeando a la vez ya que mis pulmones pedian aire.
Daniel solto una risa de costado y junto nuestras frente haciendo que ambos cerremos los ojos.
-Lo siento,no me pude resistir- Apretando su agarre y atrayendome mas hacia el haciendo que me sobresaltara un poco cuando senti un toque en mi entrepierna dandome la señal de que Daniel tiene un problema debajo de sus pantalones.
-Te necesito Nayeon- Susurro en mi oido haciendo que tenga un escalofrío y un pequeño revuelto en mi estómago.Abri mis ojos para encontrarme con la hermosa luna llena,aunque no quisiera irme debo hacerlo mis padres me esperan y ademas que no estamos en un bonito lugar teniamos que salir de este bosque terrorífico y rodeado de Vampiros y lobos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
AléatoireUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.