En un abrir y cerrar de ojos taehyung estaba al frente mio.
Agarro mi muñeca herida y la miró,acercó mi mano a su boca.saco su lengua y lamio toda sangre que podria ver en mi mano.me pareció repugnante y asqueroso,pero que hacer era vampiro.
Dirigió su mirada hacía mi.-Tu sangre es mas deliciosa de lo que pensé- dijo mirándome profundamente.
Estaba tan asustada de lo que podria hacer.dirige mi mirada hacia Daniel y nos conectamos con la mirada,podia ver que estaba asustado por lo que podia hacer taehyung,sorprendio de mi actitud al lastimarme solo para salvarlo hasta yo estoy sorprendida,y tambien enojado con taehyung,hervia de la rabia.Aunque estuviese asustada los ojos de Daniel me transmitía tranquilidad,como si me dijieran que no me preocupara,no iva a permitir que taehyung me mordiera.
No puede ser me estoy enamorado pensé.
no nayeon no pienses eso.
Segui mirando a Daniel que depronto se formo una sonrisa en sus labios ¿De que se ríe?.Quité la mirada de Daniel cuando Senti una respiración en mi cuello,me sobresalte Queria apartarlo pero como dije antes tenía mucha mas fuerza que yo.
Cuando senti sus dientes tocar mi piel mis lágrimas salian pero Daniel lo impidió.
Lo golpeo haciendo que chocara con un árbol,esta vez Daniel lo agarro del cuello y lo levantó hasta dónde pudo.Daniel me miró tan preocupado pensando que taehyung me habia mordió pero salio un suspiró de alivio de su parte.
-VETE NAYEON- Grito Daniel aún sosteniendo a taehyung pero duro poco por que taehyung logro escaparse de ese agarre y golpear a Daniel pero pareció no dolerle.daniel le devolvió el golpe pero mas fuerte haciedo que taehyung quedara inconsciente.antes de que taehyung reaccionará Daniel me miro diciendome que me valla.asisti pero antes de irme le dediqué una sonrisa diciendo con mis labios un "gracias" a lo que el me devolvió la sonrisa y levantó su cabeza indicando que me valla.por dios sus ojos marrones claro me tiene loca.espera que estoy pensando.
Lo miré por última vez y sali corriendo sin saber la salida de ese maldito bosque.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RastgeleUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.