¿Qué debería hacer?.
Tengo dos malditos Vampiros rodeandome.
Uno llamado Daniel que desde la primera vez que lo vi me dio miedo y muchos escalofríos.prefiero mirar sus ojos marrones claro que sus terroríficos ojos rojos.si no hubiera aparecido no tendría que tener miedo de salir solá o no me tratarían de loca aunque después de escuchar a un "Búho que habla" yo misma me digo loca.El otro se llama Taehyung qué lo conocí hace minutos y ya me da miedo.se que no puedo confiar en el,intentó matarme solo para alimentarse.
Aunque ahora que lo pienso en ninguno de los dos puedo confiar ya que los dos intentaron matarme. Debo admitir que los dos son muy guapos en especial Daniel.espera que estoy pensando.-ALEJARTE DE ELLA TAEHYUNG NO TE LO VUELVO A REPETIR- dijo Daniel se podia notar su enojó.
-¡¡¡¿POR QUE TENDRÍA QUÉ HACERTE CASO IDIOTA!!!?- esta vez hablo taehyung que tambien se veía enojado.pero no tanto cómo Daniel.
Lo peor de todo que yo estaba entre medio de ellos dos.escuchando su pelea pero me pregunto ¿Por que Daniel esta tan enojado con taehyung? ¿Acaso se conocen?.
-¡¡¡¿QUE ME ACABAS DE DECIR ESTÚPIDO?!!!- dijo Daniel,podia ver sus venas sobresaltado su cuello y sus puños cerrando con fuerza. Dirige mi mirada a taehyung y esta igual que Daniel.tenia que parar esto sino iva a ver una batalla campal entre estos dos.
-OIGAN DEJEN DE PELEAR- grite por lo cual los dos pusieron atención en mi.sus miradas me aterrorizan y mas sus ojos.
-Pueden dejar de pelear por favor- dije un poco mas tranquila pero ocultaba un poco mi miedo de que me hagan algo.estoy con dos vampiros que estan sedientos de sangre y la unica que tiene esa sangre soy yo la que esta entre medió de vampiros sedientos de sangre y no esta haciendo nada para escapar,Soy una completa tonta.Los dos me quedaron mirándome,no sabia que hacer si salgo corriendo estaba completamente segura de que me ivan a alcanzar osea son vampiros.
La mirada de taehyung me llamo la atención ya qué me miro directamente a los ojos como si pretendiera atravesarlos y de un segundo a otro senti que mi cuerpo comenzaba a arder,como si me estuviese metiendo en un lago de lava,taehyung seguia mirándome,aparte la mirada y mi cuerpo se quemaba cada vez mas sentía que me quemaban tanto por dentro que por fuera.-AAAH- Grite muy fuerte mi cuerpo se estaba quemando no sabia por que pero era horrible.dirige mi mirada a taehyung y seguia mirándome esta vez con una sonrisa en su rostro.
Caí al suelo con lágrimas en los ojos mientras apretaba mi estomago por el dolor horrendo que sentía.-¡¡DÉJALA!!- escuche la voz de Daniel gritar eso con mucho enojó.yo solo tenia mis ojos cerrandos fuertemente me estaba quemando viva.
De pronto el dolor se fue repentinamente solte un suspiro de alivio no aguantaba más. Senti que me iba a morir si el dolor no se iba.
Quede mirando al suelo intentando recuperar mis fuerzas estaba sin energía.no se que me acababa de suceder.
-¡¡¡CASI LA MATAS IDIOTA!!!- Escuche que gritó Daniel.¿Acaso el causante de que mi cuerpo se "quemara" fue de taehyung? .
-ya,solo fue un pequeño calorcito- dijo tranquilo taehyung -¿No es así preciosa?-Pude escuchar una pequeña risa de su parte en la cual me iso hervir de la rabia.
-FUISTE TU- Dije enojada,casi me quemó viva por su culpa.
-Dime que no fue genial- tranquilo y riendo como si de un chiste se tratase me iso enojar tanto.
Me levanté con la poca fuerza que tenia y fui rápidamente hacia taehyung.Queria golpearlo de la rabia que sentia.
Cerré mis manos para darle una golpiza.taehyung estaba aún con una sonrisa en su rostro que me iso enojar aún mas.
Levanté rápidamente mi mano para plasmarle un golpe en su rostro.mi mano golpeó la mellija de taehyung pero pareció no dolerle al contrario fue a mi a quien salio dolorida.
Su rostro era duró como una roca fue cómo si le hubiera pegado a un pisó de cemento muy fuertemente,solte un gemido de dolor mientras sostenía mi mano ¿Algo mas me va a suceder? .-¿Te dolio princesa?,por lo que veo estas bien- dijo taehyung sonriendo.
Lo fulmine con la mirada era un completó idiota.-¿Bien?- escuche que dijo Daniel-TE VOY A MATAR MALDITO- estaba completamente enojado.
Levanté la mirada y pude ver los dos enfrentados con los puños cerrandos mirándose con rabia y enojo.
-Uuuh que miedo- dijo enfrentado a Daniel -Vamos golpearme a ver si tienes las pelotas para hacerlo- eso iso enfurecer a Daniel lo pude notar.
De un momento a otro Daniel le dio un golpe tan fuerte en el estomago de taehyung que voló chocando la espada contra un árbol.
Llevé mis manos a mi boca estaba sorprendida,Quede estática no sabia que decir o que hacer,¿Tanta fuerza tienen los vampiros? esta claro que no es el primer enfrentamiento de Daniel y taehyung.
estaba segura que hubo otro enfrentamiento en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.