020

283 21 7
                                    

Por que tuve que pensarlo.

-Espera Namjoon,me pareció oír algo-dijo Suga detras de la puerta.

Estoy muerta!!!.

Daniel me miraba sorprendido,si antes estaba sonrojada ahora debo estar el doble estaba tan nerviosa no solo por que Daniel me acaba de leer la mente si no por que Suga y Namjoon nos van a descubrir.

Encima soy de esas personas que si se pone nerviosa entra en pánico, y eso es lo que en estos momentos me estaba por suceder queria escapar,gritar y salir corriendo.
Daniel se dio cuenta de estos que varias veces llevo su dedo índice a sus labios diciendo que no diga nada,pero eso me ponía más nerviosa aún.

Abri mis labios para hablar pero Daniel me lo impidió de la mejor manera que pudo haberse echó, uniendo nuestros labios.

Con ese simple tacto las mariposas se despertaron provocando que revoloteen descontroladas en mi estómago y ni hablar de mi corazon,latía tan rápido que sentía como si se fuera a salir.Cerré mis ojos lentamente dejandome llevar y poder disfrutar de esa sensación dulce y tierna que me dedican los labios de Daniel,este momento estaba solo en mis sueños,que ahora acaban de hacerse realidad.

Luego de unos segundos Daniel se separó rápidamente, dejándome confundida y con ganas de seguir sintiendo sus dulces y tiernos labios,aunque creo que sólo me besó para que no hablará o para darme un paro cardíaco,si fuera por eso hablaría todo el dia sólo para sentir sus labios.

-Olvidalo,Falsa alarma-dijo Suga retirándose de la puerta lentamente.

-Vámonos Suga- emitió Namjoon retirándose del lugar y prosiguió -Otro día la atraparemos sin el estorbo de Daniel...- el mencionado miro la puerta furioso y siguio escuchando
-...esta vez no la dejaremos escapar- escuchamos como Suga asistió y los dos se retiraron del lugar.

Deje escapar un suspiro de tranquilidad,por fin se fueron y podre salir de este lugar qué momentos atras se volvió caluroso.

Una vez que escuchamos un total silencio,Daniel abrió la puerta lentamente,miro hacia los dos lados asegurándose de que Suga y Namjoon se allan ido,solto un pequeño suspiro y abrió la puerta completamente dejando entrar aire fresco haciendo que mis nervios se vallan de apoco.
Sali del cuarto de limpieza y me di la vuelta para poder visualizar a Daniel,que este estaba cerrando la puerta para luego darse vuelta.

-Estuvo cerca-dijo Daniel con una sonrisa de costado.yo en cambio estaba nerviosa,mirando al suelo ocultando mis mellijas sonrojadas,aun mi mente no supera el beso de Daniel.

Levante mi vista y pude ver a Daniel mirándome con su sonrisa hermosa que practicamente me vuelve loca,pero repentinamente su expresión cambio a una de ¿desesperación? Cerró sus ojos fuertemente y los volvió a abrir,estos se volvieron rojos.

-Tengo que irme-lo dijo casi con desesperación.

Yo lo veía fijamente con miedo ¿Aún no le tengo confianza a Daniel? ¿Sigo teniéndole miedo?

-¿Daniel?-dije dando un pequeño pasó hacía atras,¿Qué estoy haciendo? Se supone qué confío completamente en el ¿Por que me alejó?

Daniel se acercó hacía mi con pasos lentos casi inseguros,tomó de mi muñeca dulcemente mirándome con dulzura y cariño.

-¿Estas bien Daniel? - corriendo su mano lentamente para que me soltara pero el tomó nuevamente de mi muñeca.

-Si,sólo qué me agarró Sed de sangre- mirándome como si de un cuadro me tratase,trague saliva de lo nerviosa que estaba pareciera como si hubiramos vuelto al pasado,el queria mi sagre,yo le tenia miedo,el me buscaba sólo para matarme,yo me alejaba para que no me encontrará.era como si hubiéramos vuelto nuevamente a ese pasado que quiero olvidar y vivir el presente,en la que Daniel es bueno y sólo busca protegerme.

Daniel noto mi nerviosismo que sólo solto una pequeña risa.

-Tranquila Nayeon-dedicandome una sonrisa y prosiguió-Sabes que nunca te haría daño-acariciando mi mano dulcemente.

-Y entonces¿Por que tomaste mi muñeca? - dije casi tartamudiando,antes me ponía nerviosa de lo lindo y hermoso que era,ahora me pone nerviosa de lo qué pueda llegar a hacer.

-¿Crees que me iría sin despedirme?-con una sonrisa de lado,se acerco lentamente y me dio un tierno beso en la mellija provocando que estas se tornen rojas -esperame cuando termine la escuela,¿ok?- susurro en mi oido,Asisti lentamente confundida,el me dedico una ultima sonrisa y comenzo a caminar hacia la salida.Pero antes de salir se puso una capucha ya que afuera hay sol y supongo que a los vampiros les "quema" o les "temen" al sol.

-Nos vemos Daniel-susurre con una sonrisa tonta y enamorada mirando por donde se habia ido Daniel,aun no supero su beso.

Lo mire por ultima vez y me di la vuelta para caminar hacia el comedor ya que no escuche el timbre y tantos nervios iso que mi apetito despierte.
A medida que me dirigía hacia el comedor me preguntaba ¿Que voy hacer con mi vida?,esta claro que con vampiros siguiendome no voy a poder vivir en paz,Daniel me protege y me cuida pero no va a estar al tanto de todo lo que hago toda su vida ¿o si?.aquel beso ¿Significa algo?,¿Daniel habra sentido las mariposas en su estómago al igual que yo?, cada vez que veo a Daniel mi corazon lo sabe,late con locura y lo siento como si fuese un tambor,pero ¿Sera que Daniel le pasa lo mismo que a mi? ¿Sera que su corazon late con locura al verme? Millones de preguntas rodaban en mi cabeza que lamentablemente no pueden ser contestadas.

Saque esos pensamientos cuando me encontraba al frente del comedor,habia personas riendo,hablando y otras básicamente se dedicaban a comer,busque a jesi con mi mirada en todo el comedor pero no logre encontrarla,definitivamente hoy no vino en la cual me resulta muy raro,bastante raro ella nunca falta.

Suspire un poco triste y me encamine a agarrar un bandeja con un poco de ensalada.intenté visualizar algúna mesa vacia pero todas estan ocupadas hasta que una mano levantada a lo lejos me llamo la atención.

Era Sehun,sentado en unas de las mesas con unos 3 chicos mas que parecen que son sus amigos ya que estos miraban con burla a Sehun y este se puso colorado
-Cute-pensé y me dispuse a caminar hacia esa mesa con una sonrisa en mi rostro.

-Hola-dijo Sehun con una sonrisa en su rostro.

-Hola Sehun-dedicandole una sonrisa.

-Ven sientate-invito a que me sentara a lo que correspondi y me sente al lado de un chico que parece ser muy simpático.

-¿Donde estabas?-pregunto curioso,trague saliva hacia aquella pregunta ¿Que se supone que le diria?

-Aamm...-intenté que mi mente me diera una idea para responderle,hasta que una palabra invadio mi mente
-En la biblioteca-dedicándole una sonrisa falsa.

-Ok-dijo Sehun mirándome confundido pero en segundos su expresión volvio a lo que era antes,unos de los chicos iso ruido con su garganta llamando la atención mia y la de Sehun.

Sehun se quedo mirando confundido aquel chico,que este llevaba varias veces sus ojos a los demas queriendo decirle algo hasta que depronto el cerebro de Sehun iso "lick" y sonrio mirándome.

-Por siento,te presentó a mis amigos-dijo con una risa tonta mirando a sus amigos -el es Baekhyung-apuntando al chico que estaba a mi lado.

-Un gusto-dijo Baekhyung dedicandome una sonrisa que por sierto era muy bonita.

-El es Kai-apuntando al chico que estaba al lado de Baekhyung.

-Un gusto conocer-su sonrisa iso que mis mellijas cambiarán de color y baje mi cabeza mirando mi comida.

-Y por último,Chanyeol-levanté mi vista para visualizarlo ya que estaba al frente mio y se veia un chico serio pero creo que una vez que lo conozca cambiare de opinion.

-Chicos,ella es Nayeon-todos al escuchar a Sehun decir mi nombre fue como si estuvieran viendo un fantasma,estaba incomoda que baje un poco mi cabeza sus miradas me intimidan en especial la de Chanyeol.

-¿Nayeon?-repitio Chanyeol mirando con cara de sorprendido a Sehun que este se removio en su asiento tambien estaba incomodo.

¿Que sucede? ¿Por que mi nombre causó tanta sorpresa?

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora