NARRADOR
Nayeon y Sehun caminaban en silencio, sin dirigirse ni una sola palabra ambos estaban shokeados,ni hablar de Nayeon que aun no podia creer que el chico que estaba a su lado sea un lobo.
-¿Te doy miedo?- Pregunto de la nada Sehun haciendo que Nayeon lo mirará confundida.
-¿Si me das miedo?- Repitio mirando el suelo pensando esa pregunta -No,no me das miedo,si no que estoy recarculando todo lo sucedido- Soltando sin querer una risa nerviosa.
Sehun se decia una y otra vez que Nayeon se alejaria por que le tiene miedo,pero no,al contrario,ella no se alejaria,es mas,lo trataria como siempre lo trato en estos últimos dias sin cambiar al saber que con quien esta hablando es un lobo.
-No Sehun,no te tengo miedo- Confirmo ahora mirandolo y dedicandole una sonrisa,haciendo que Sehun sienta un gran alivio en su corazon.
-Gracias Nayeon- Dijo sonriendo por la alegria que sentia.
La joven lo miro confundida hacia aquellas palabras -¿Gracias por que?-
-Por no salir corriendo al ser super distinto a los demas.
Nayeon sonrio hacia la ternura que le transmitia aquel chico,su sonrisa demostraba una dulzura inmensa haciendo que no dudes en confiar en el,aunque sus ojos sean de un color dorado,seguian mostrando esa dulce y linda mirada que le transmitio desde el primer dia.
Nayeon detuvo sus pasos y con una sonrisa en su rostro,fue sin dudar a abrazarlo dejando a un Sehun sonrojado y confundido a la vez.
-Aunque seas lobo,humano,lo que seas,yo siempre estare ahi Sehun,sin temerte,sin una pisca de miedo,por que se que tu nunca me harias daño.
-Entonces ¿no te alejaras?.
-¿Por que tendria que alejarme?, ¿por ser distinto a los demas? Eso es absurdo- Dedicandole una sonrisa al chico que de apoco fue correspondiendo a su abrazo - Confia en mi Sehun,siempre estare ahi cuando me necesites,nunca me alejare-
Sehun correspondio al abrazo con una sonrisa y alegria inmensa, tenia que admitir que esa chica ala que estaba abrazando le gustaba,su corazon latia rápidamente al tenerla solo unos centímetros cerca, Sehun se abria enamorado de esta hermosa chica pero,el no sabia que el corazon de esa jover callo por las garras del vampiro mas salvaje que puede ver en el mundo.
Ese vampiro salvaje y peligroso,estaba hirviendo de la rabia al ver a SU Nayeon siendo abrazada por unos de sus peores enemigos y competencia,un lobo,estaba siendo abrazada por un maldito lobo.
Daniel tiene dos lados de personalidad,el lado bueno y el lado malo en la cual ese lado,es uno que no te gustaria conocer,uno que es difícil de encontrar pero al ser encontrado te arrepentirias millones de beses.
Daniel no se contuvo mas y salto de ese árbol para luego terminar de cluntillas en el suelo pero lentamente comenzo a reincorporarse para luego mirar con furia a los que se encontran al frente, que estos se separaron bruscamente del abrazo para mirar al vampiro enojado frente a sus ojos.
-Daniel- Susurros Nayeon por lo bajo,casi inaudible para los oidos mirandolo sorprendida,el mencionado no la miraba,sino que miraba al que se encontraba al lado de la chica, mirándolo con rabia, tenia ganas de matarlo por haber tocado a la chica de su propiedad.
Nayeon miro fijamente a Daniel dandose cuenta que,ese,no era Daniel, sus ojos lo decian todo eran mas rojos que el fuego mismo,tan rojos que se veian en la oscuridad casi fosforescente.
Sehun estaba en alerta de cualquier movimiento que podria hacer Daniel, aunque por un lado le tenia miedo ya que el vampiro que estaba frente sus ojos era muy peligroso y unos de los mas temidos en este bosque.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
AléatoireUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.