Estaba super incomoda y al parecer Sehun tambien ya que se encogió de hombros en su asiento.
Kai y Chanyeol estaban viendome con sorpresa como si de un fantasma me tratase.En cambio Baekhyung miraba confundido a Sehun,noto la incomodidad que habia en la mesa que decidio romper el silencio y dijo...
- Nayeon eh -dijo Baekhyung dedicandome una sonrisa y prosiguio -lindo nombre-al decir eso llamo la atención de todos y mas la de Chanyeol,que este solo se limito a ver su comida.
-Lo mismo pienso-emitio Kai con una sonrisa en su rostro,Sehun los miro a los dos sacando un poco su incomodidad,se sento mejor en su silla y se limito a sonreir.
-Gracias-dije un poco sonrojada y me dispuse a comer mi ensalada.
-Sehun nos hablo mucho de ti-
Dijo Kai mirando con burla a Sehun que este en cuestión de segundos se puso colorado.-Si demaciado,todo el dia estuvo hablando sobre ti-emitió Baekhyung sonriendo y prosiguio-estuvo alagandote desde que te vio decia "tienen que conocerla es hermosa y li..-
-CALLATE BAEKHYUNG- interrumpió Sehun con su rostro rojo de la vergüenza y enojo por las palabras de su amigo Baekhyung.
-Es la verdad-dijo Baek comiendo su comida,trago y prosiguio -¿acaso quieres que le mienta?- mirandome para luego dirigir la mirada hacia Sehun.
-No pero...-iso una pausa para mirar la mesa ocultando sus rostro rojo de la vergüenza -...me prometieron que no ivan a decir nada-
Cute-Pense,adoro cuando se avergüenza,sus mellijas rojas y tratando de mirar para otro lado.No puedo evitar decirlo...
-Tu tambien me pareces lindo Sehun-dedicandole una sonrisa.
Sehun levanto su vista y pude ver su alegria tanto como en sus labios como en sus ojos.
-Uuuy-dijo Kai en tono de burla.
-Sea formando una pareja-emitio Baekhyung riendo junto con Kai.
-Solo somo amigos-dijo Sehun ocultando su sonrojo.
-Claro-Emitio Kai sarcasticamente.
[ · ]Estaba riendo a carcajadas juntos con los chicos,Baekhyung era muy gracioso por el la mesa se llena de risas.Kai era simpatico y siempre acompaña a Baek con sus bromas y burlas.Y mas cuando se trataba de avergonzar a Sehun que este siempre reaccionaba encogiendose de hombros.
En cambio Chanyeol era totalmente distinto a los demas,desde que llegue no dedicaba ninguna mirada ni una sonrisa por los chistes de Baekhyung y Kai que eran muy graciosas.Solo se dedicaba a comer y nada mas ¿Sera que le caigo mal?.
-Y asi fue como Kai termino en el barro- y todos reimos (menos Chanyeol) por la "anécdota" de Baekhyung que este estaba riendo.
-Si me cai en el barro ¿Pero alguien me enpujo?-entre cerrando los ojos mirando a Sehun y a Baek.
-No me mires a mi-dijo Sehun levantando ambas manos y prosiguio-yo no fui-
-Entoces fuiste tu-Dijo Kai apuntando a Baekhyung que este no paraba de reir-¿no se como termine siendo tu amigo?-haciendose el ofendido.Pero a Baekhyung le daba igual ya que estaba llorando de la risa.
Limpie una pequeña lágrima de risa que caia por mi mellija y justo escuche el timbre haciendo que todos los de la cafetería se levantaran de sus asientos para ir a sus respectivas clases.
-Nos vemos-Dijo Chanyeol levantandose rápidamente de su asiento,agarro su mochila y salio por la puerta de la cafetería sin dedicar ninguna sonrisa o miranda a nadie.
Los 4 quedamos prácticamente congelados y mas yo mirando por donde Chanyeol salio,¿Le hice algo para que actuara asi?
-Tranquila- dijo Kai levandose de su asiento para luego proseguir
-el siempre es asi cuando se trata de conocer nuevas personas-agarrando su mochila a lo que yo repeti su accion.-Nayeon,¿que clase tienes ahora?- pregunto Sehun posicionandose al frente mio dedicandome una hermosa sonrisa de costado.
-Geográfia- apartandome un poquito ya que estaba muy cerca y me ponia un poco incomoda.
-GENIAL- Escuche que dijo Baekhyung agarrando su mochila rápidamente diriguiendose hacia mi y prosiguio -Misma clase- tomandome de la mano y diriguiendose hacia la puerta de la cafetería.Estaba sorprendida,Baekhyung toma mucha confianza a las personas para tomarlas de la mano con solo conocerlas el primer dia.
Solo levanté mi mano libre para despedirme de Kai y Sehun que estaban ahi parados dedicandome el mismo saludo y una sonrisa.
Dirige mi mirada hacia al frente para mirar por donde caminaba ya que habia muchas personas algunas caminando tranquilamente y otras corriendo desesperadas por no llegar tarde a clases.
Mire a mi alrededor y pude visualizar al costado mio,a Jungkook apoyando su espalda en la pared hablando junto con sus "amigos" Suga,Namjoon y Jimin.
Note como la mirada de Jungkook se dirigió hacia mi,pude ver como su mirada se transformó a una de furia y enojo.Baje mi mirada lentamente notando que Baekhyung aun sostenía mi mano,volvi mi vista a Jungkook que este estaba por dirigirse hacia Baekhyung,pero su amigo Namjoon lo detuvo poniendo una de sus manos a su hombro provocando que Jungkook se detuviera,fulminado con la mirada a su amigo que este levanto su cabeza suavemente diciendole que vuelva a su lugar,Jungkook solto un suspiró de enojo y nuevamente se apoyo su espalda a la pared con su rostro que mostraba lo furioso que estaba.
-¿Que te sucede? - pregunto Baekhyung mirandome con una sonrisa dulce y tierna.
-Nada...- no estaba segura si deberia decirselo o no sobre que mi ex novio estaba mirandonos furioso a mi y a Baekhyung,pero decidi decírselo ya que le tome mucha confianza
-...Solo que,mi ex novio nos esta mirando con enojo- soltando de su mano lentamente para luego mirar el suelo.-¿Donde esta?-Dijo en susurro imitando mi accion de mirar al suelo.
-A la derecha apoyado en la pared-dije aun mirando el suelo.
Baekhyung iso como si estuviera acomodando su cabello para mirar disimuladamente,una vez que lo visualizo volvió su mirada mirando al frente.-¿Es Jungkook? -pregunto adentrándose al salon junto conmigo.
-Si-levantando mi vista para ver que habia pocas personas en el salon dandome cuenta que llegamos temprano y el profesor aun no a llegando.
-Woou-sorprendio caminando hacia un asiento,una vez sentado en su lugar me invito a que me sentara a su lado a lo que correspondi y fui a sentarme a su lado.
-¿Que te sorprende?-dije sentandome a su lado acomodando mis libros en la mesa.
-Me sorprende que Jungkook no me halla golpeando- sacando sus utiles para luego proseguir
- ya que siempre me contaban que Jungkook golpeaba a alguno de la escuela por estar metiéndose con "su chica"- asiendo comillas con sus dedos.-No le hagas caso,el ya es parte del pasado-dije un poco enojada,no podia tener amigos por la culpa de Jungkook,golpeaba a cada uno que se acercaba hacia mi por que el decia que era "su chica",pero no lo era,habíamos cortado y el aun no lo entendia.
Baekhyung asistio con la cabeza lentamente mirando al profesor que ya habia comenzado la clase.
Nuevamente otra clase aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
AcakUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.