037

179 18 4
                                    


Narrador

Sehun llego corriendo al hospital,busco desesperadamente con la mirada a Jesi y a la familia de Nayeon.

-¡¡¡Jesi!!!- Grito cuando vio a la nombrada,pero esta estaba llorando provocado que a Sehun se le isiera un nudo en la garganta,las lágrimas ivan a salir en cualquier momento.

Jesi al notar la presencia de Sehun no dudo en ir abrazarlo, esa terrible noticia iso que su corazon se destrozara.

-¿Q-ue...q-ue le pa-s-o?- Pregunto Sehun entre llorosos.

-Ella es-ta  e-en...-Iso una pausa para borrar las lágrimas que salian de sus ojos,pero esas acciones eran inútiles,las lágrimas no sesaban,miro fijamente a Sehun para darle la noticia que lo unico que provoca es tristeza -Ella esta Coma,su cadera esta quebrada pero el medico dijo que con el tiempo iva a curarse,pero lo mas preocupante es que....el medico dijo que hay muy pocas posibilidades que despierte- Al terminar de comunicar esa terrible noticia,volvio a llorosar mientras abrazaba a Sehun que este no dudo en abrazarla en busca de consuelo ya que el no pudo contener sus lágrimas.

Los padres de Nayeon estaban en la misma situación, abrazados mientras llorosaban al saber que su querida hija podria no despertar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Daniel estaba sintiéndose culpable ya que ni siquiera sabia si Nayeon estaba bien o estaba mal,no fue a verla al hospital,queria alejarse pero por otro lado queria ir a verla,saber si estaba bien,pero por alguna razon se negaba.

En este instante se encontraba con una capucha cubriendo su cabeza para que el sol no lo valla a quemar y sentado en el césped del bosque "terrorífico" y lo escribo con comillas por que,ese bosque dejaba de ser terrorífico de dia,era todo lo contrario cuando salia el sol,de terrorífico pasaba a ser hermoso, lleno de flores y mariposas revoloteando por doquier,nada comparado a lo que era de noche. Pero ni eso ayudaba a subir el autoestima de Daniel.

-Soy un idiota- Se susurro a el mismo, mientras pasaba ambas manos a su frente,las lágrimas no dudaron en salir,las imágenes de Nayeon siendo chocada agresivamente por ese maldito auto volvieron a su mente ¿lo peor? Es que el no iso nada para detener ese auto,tenia tiempo, pudo averla salvado y haber evitado ese terrible accidente,pero lo unico que iso fue lastimarla.

-Al fin te das cuenta- Escucho que dijeron atras de el pero no le dio importancia,ya que no pensaba hablar con el dueño de esa voz -¿Que paso con el vampiro mas "temido" del bosque?- Pregunto en un tono gracioso.

-No molestes Taehyung- Mirando en un punto fijo en el suelo mientras sus manos se encontraban en su cabello.

-Vamos, ¿que paso con el Daniel peligroso? Si fueras ese Daniel en este instante estarias insultandome-

-No estoy de humor-

-Con mas razón,en este instante tendrias que estar enviandome a la malísima mierda- Dijo con gracia pero borro su sonrisa al notar que Daniel estaba soltando algunas lágrimas,¿lo abre ofendido? Penso sin saber por que Daniel o mejor dicho el vampiro al que todos temian,lloraba desconsoladamente.

-Amm,¿te encuentras bien?- Pregunto aunque era una pregunta tonta,estaba llorando,esta claro que no se encuentra bien.

-Dejame solo Taehyung, no tengo ganas de discutir ni de hablar- Borrando lágrimas que se encontraban en su mellija.

-Solo,¿quiero saber que te sucede para que estes en este estado?-

Daniel miro al frente encontrandose con la imagen hermosa del rio,brillando gracias al sol,queria sonreir, pero sus recuerdos se lo impedian y ni hablar de la culpabilidad que sentia.

Solto un pequeño suspiro para tratar de tranquilizar las lágrimas,pero era inútil -Nayeon...- Iso una pausa sintiendo como las lágrimas volvian a salir,mencionar su nombre era como si le clavaran miles de agujas en su corazon,pensar en ella era doloroso.

-¿Nayeon,que?- Pregunto curioso,¿acaso le iso daño? Penso,aunque sabia que sus pensamientos estaban errados.

-Nayeon, tuvo un accidente y por mi culpa- Solto un lloroso mientras volvia sus manos a su cabello tirando de estos suavemente -Tuve tiempo, pude averlo evitado- Susurro a si mismo pero Taehyung logro escucharlo,Daniel cerraba sus ojos tratando de que las lágrimas cesaran de una vez.

Taehyung miro otro lado sintiendose un poco incomodo pero a la vez sentia un poco de lastima por Daniel, el sabia cuanto amaba esa chica,desde lejos pudes notar que Daniel estaba perdidamente enamorado.

Taehyung,solo para hacer enojar a Daniel,intentaba alejar a Nayeon de el pero con los dias se dio cuenta que Daniel no podria con eso,alejarse de aquella chica se le hacia totalmente dificil,diria que estan atados,unidos el uno al otro,por eso les cuesta estar separados.

-Y ¿Esta bien?- Pregunto Taehyung tragando saliva duramente ¿por que tenia un nudo en la garganta?

-No lo se-

-¿Como que no sabes?- Mirandolo confundido,Daniel no era capaz de dejar a Nayeon sola,y menos si se encontraba en una situación "peligrosa".

-No e ido a verla,intento alejarme de ella para no hacerle mas daño pero creo que me estoy haciendo daño a mi mismo con solo tener la maldita última imagen de Nayeon en ese estado,soy un idiota- Volviendo a llorosar,estaba completamente destruido.

Taehyung quedo shokeado,no podia creer que Daniel haya dicho eso,¿no ir a ver a Nayeon? Era una locura,Taehyung sabe que para Daniel, Nayeon es el amor de su vida y dejarla así como si nada era,estupido.

-Creo que lo que estas intentado hacer es una completa estupides Daniel- Dijo acercandose solo unos pasos hacia el y dudando un poco, poso una de sus manos en el hombro de Daniel haciendo que este se sorprendiera ¿pero que esta pasando con estos vampiros que se llevaban completamente mal? -Creo que tendrias que ir a verla,por lo menos saber como esta ¿no crees?-

Daniel miro un punto fijo en el suelo pensando si deberia ir,esque Taehyung tenia razon,lo que estaba haciendo era una estupidez ¿alejarse de la persona que ama? Eso no es correcto ¿no es así?

-¿Tu crees? Y si le vuelvo hacer daño,no me lo perdonaría-

Taehyung miro el rio dandose cuenta que el sol ya se estaba ocultando,era hora de irse,la luna estaba por salir en cualquier momento.

-No lo se,solo piensalo- Termino la conversación para luego dar un parde palmaditas en el hombro de Daniel ¿por que lo iso? No lo sabia pero lo que si sabia era que Daniel necesitaba pensar mucho sobre que hacer con su vida amorosa,pensar demasiado.

Taehyung lo miro por última vez y lentamente comenzo a retirarse dejando a Daniel solo y con sus malditos pensamientos.

¿Que haria?.















Holiss aqui la escritora de Enamorada de un vampiro quiere dar un comunicado super importante.

Solo falta un capítulo para que la historia termine +Final+Epílogo así que si tardo mucho en subir el proximo capítulo es por que estoy escribiendo el final de esta historia y eso me pone triste T_T,aun no puedo creer que llegue hasta aqui,quiero agradecerle a tod@s por haber dado ese pequeño tiempito para leer mi historia,se los agradesco y mucho aun no se como compensarlas.

Ni siquiera llegue al final y ya me estoy poniendo sad.

Sin mas nada que decir me retiro y nos vemos en el proximo capítulo.

Las quiero mucho,mucho y mucho mas ♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora