Un campo lleno de flores hermosas,los pajaritos cantaban una cancion relajante,el sol brillante junto con las nubes blancas y el cielo extremadamente celestes,el rio tranquilo y relajante dando una imagen super magnífica para los ojosUna enorme risa aparecio en mis labios al ver esta hermosa vista de la naturaleza,sintiendo como el viento mueve mi cabellera al igual que mi vestido suelto de color blanco,cerre mis ojos para sentir el hermoso sol golpear mi cara con suavidad.
Pero senti que mis párpados chocaron con algo oscuro haciendo que abriera los ojos curiosa para ver una enorme nube negra que tapaba al hermoso sol y el cielo celeste se torno a un color totalmente gris provocado que mi corazon latiera con locura ¿que paso con la imagen hermosa de la naturaleza? .
Depronto senti unos brazos rodear mi cintura con seguridad y ese pequeño tacto logro que el cielo se volviera completamente negro,los pajaritos ya no se escuchaban y las flores se marchitaron en segundos,senti miles de agujas incrustarse en mi corazon provocado un inmenso dolor.
Mis lágrimas no tardaron en salir,esas manos que rodeaban mi cintura no se ivan,tenia inmensas ganas de quitarlas de mi cintura pero no podia,mi cuerpo fue como congelado haciendo que no pueda moverme.
-No temas Nayeon- Susurraron en mi oido,podia notar como sonrio con malicia al decir eso con un tono de picardia,no podia reconocer muy bien la voz ya que parecia mas un suspiro haciendo difícil reconocer.
El cielo se puso extremadamente negro,ya no veia nada, intenté soltarme de ese agarre lo mas rápido posible y con desesperación.
-¡¡¡No!!!- Grito aquella persona que me tenia presa con sus brazos provocado que deje de forzar por el miedo, pero me sorprendio cuando al fin me solto haciendo que me gire rápidamente para visualizar aquella persona -No puedes alejarte de mi Nayeon-
-¿Daniel? - Estaba sorprendida pero con miedo ala vez ya que se veia escalofriante, sus manos y labios se encontraban con sangre,y sus ojos eran rojos casi podia ver el horrible infierno a través de estos.
-No te alejes- Acercándose hacia mi pero retrocedi rápidamente cuando la oscuridad se acercaba,era como si cada vez que el se quiere acercar la oscuridad se hace mas negra.
-¡¡¡No te alejes!!!- Grito mirandome fijamente,me encontraba sorprendida y asustada,no entendia nada.
Daniel quiso acercarse pero algo lo detuvo,pude ver como algo lo detenia a acercarse hacia mi y pude visualizar una cadena que detenia sus movimientos.
-¿Daniel, que es eso que tie...
-Solo una cosa puede liberarme Nayeon- Me interrumpio con tristeza.
-¿Que puedo hacer?- Pregunte mirandolo preocupada aunque se veia escalofriante.
-Vuelve- Dijo en un susurros con tristeza, no sabia si deberia acercarme hacia el pero lo ise,comenze a caminar lentamente hacia el con un poco de inseguridad con cada paso que hacia.
-¡¡¡Nayeon!!!- Grito alguien a mis espalda,medi la vuelta rápidamente para visualizar a Sehun parado y con una sonrisa en sus labios,estaba sorprendida y confundida ala vez,pero estaba mas sorprendida al ver las flores,el sol,las nubes,el rio brillar y los pajaritos revoloteando por doquier y tranquilidad,el viento suave volvio a chocar con mi rostro al igual que el sol,y entre medio de esa belleza de la naturaleza estaba Sehun con sus manos en el bolsillo de su pantalón y una camisa blanca casual,era como si estuviese viendo un angel.
-¿No vas a venir?- Emitio Sehun extendiendo una de sus manos para que la tomara,y con una sonrisa en mi rostro comenze a caminar hacia el.
-¡¡¡Nayeon!!!- Escuche que grito Daniel haciendo que me girara,pude ver nuevamente la oscuridad provocado que mis miedos vuelvan
-No te vallas,vuelve- Dijo en un susurro pero al que logre escuchar perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.