PRÓLOGO

725 33 3
                                    

En una noche fria y oscura.
Las estrellas casi no se veian y podia ver la luna qué estaba tapada por las nubes.caminando sola sin ningun rumbo.
Triste y con  lágrimas saliendo de mis ojos por culpa de la infidelidad,solo puedo escuchar mis pasos sonando sobre la vereda y el viento soblando moviendo mi cabellera.

Salir de noche y que no alla nadie me da miedo,Mucho miedo,pero era la unica solución para escaparme de la situación.

Mi novio con otra chica.
¿Acaso un te amo ya no significa nada?Parece que no.

En las películas de terror, siempre de noche pasan las cosas ¿Sera verdad? Creo que no.

Pero cambié de opinión cuando..

Un pequeño gritó en la oscuridad se escucho bastante cerca.
Me quedé como estatua cuando me di cuenta que estaba rodiada de árboles terroríficos y la unica iluminación que habia era la luna.

Aquél gritó de aquella persona se escucho nuevamente.
Decidí caminar hacía ése Gritó escalofríante y sufrido de aquella persona.
Temblaba con cada paso que hacía y el gritó se escuchaba cada vez mas y mas cerca.

El gritó se escuchaba frente mio,detras de unos arbustos.
Abri el arbusto con miedo pero ala vez con curiosidad de por que se creaba ese sufrido y terrorífico grito.

Aquélla escena me provoco mucho miedo y con ganas de salir corriendo...otra vez.

Era una chica tirada en el suelo,con mucha sangre saliéndose de su cuello,la chica no se movia y con el charco de sangre que habia supongo que estaba muerta.

Y al frente de aquella chica,Habia un chico.
Un chico que estaba toda la boca llena de sangre,con los ojos rojos,pelo marrón,piel pálida y mas alto que yo.

Yo me quede estatica al ver aquélla situación que no me di cuenta que aquel chico me estaba mirando.

Se limpio la sangre de su boca con su mano y siguio mirándome,yo solo di un paso hacia atrás con el pensamiento que me iva a ser lo mismo que aquella chica.

Pero no,solo arreglo la camisa que llevaba puesta me dedico una sonrisa y se fue caminando, como si nada hubiese pasado.

Yo tambien camine y me fui de ese lugar como si nada hubiese pasado,como si ese grito o esa chica tirada en el suelo no existió.
Sali de aquél bosque tenebroso y volvi a caminar.

Sin rumbo,pensando.
Pero deje de pensar en mi novio o mejor dicho mi "ex" novio.
Sino que ahora pensaba en la situación terrorífica,escalofriante y horrible que me acababa de suceder.
Pero en lo que mas pensaba era en aquel chico.
Ese chico Me dio mucho miedo y terror pero mi corazon decia lo contrario.

-Espero nunca mas volver a verlo en mi vida-  dije susurrando.

Tome una bocanada de aire y volvi a mi casa.

Como si nada hubiese pasado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pero lo que no sabe es que ese chico terrorífico y escalofríante volvera a su vida.

Y se va a preguntar.
Una Chica y un vampiro

¿Pueden estar juntos?

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora