023

301 24 7
                                    

Con los ojos cerrados podia senti como el Aire chocaba mi cara y cada vez me aferraba mas a Daniel lo abrazaba tan fuerte que pobre,capas se estaba quedando sin aire.

-Nayeon,ya puedes soltarme- sin darme cuenta habíamos llegado.

Solte rápidamente a Daniel,mis mellijas deben estar rojas de la vergüenza.
Me saque el casco y acomode mi cabello ya que este debe estar un desastre.

-Gracias Dani...-

Quede estática en mi lugar mirando al frente congelada con mis manos en mi cabello ¿pero que carajo hacemos aqui?.

-¿Daniel?-Dije llamandolo ya que este estaba de espalda mirando al frente pero cuando escucho que lo llame se dio la vuelta.

-Si Nayeon- mirandome con una sonrisa en su rostro ¿Por que me trajo aqui?

-Esta no es mi casa-dije mirando el bosque terrorífico y escalofriante que estaba frente nosotros,el se acerco lentamente hacia mi y extendio su mano para que la tomara.

-Ven,quiero mostrarte algo-dedicandome una sonrisa.

¿Tendria que confiar en el?
Nunca me fue bien cuando entre en un bosque escalofriante y menos con un vampiro.

-Vamos confia en mi-mirandome fijamente con su sonrisa matadora y aun extendiendo su mano,ahora que lo veo los ojos de Daniel estan marrones claro, asi que supongo que en estos instantes esta tranquilo no con Sed de sangre.

Solte un suspiró y tome su mano un poco insegura,que sea de noche donde todos los vampiros salen a "cazar" y entrando en un bosque no es nada seguro.pero tengo a Daniel,el me va a proteger ¿no es así?.

Entramos en el bosque terrorífico esquivando los arbustos,va,el que quitaba los arbustos era Daniel ya que yo estaba atras de el casi temblando con una hoja,no podia ver nada solo podia ver la figura de Daniel y la luna.por sierto Daniel tiene unos muy anchos hombros.este hombre me vuelve loca.

Unos cuantos pasos mas y Daniel se detuvo,yo estaba aferraba a Daniel ya que en este bosque hay víboras y yerba venenosa y no es muy seguro estar aqui.

Sacudi un poco mi ropa y mire a Daniel que este estaba mirando hacia arriba,lo mire confundida pero en segundos imite su accion.habia un árbol gigante y alto,tan alto que parece llegar al cielo,¿no sabia que podia ver arboles gigantescos y taaan altos?.

-¿Por que me traguiste aqui Daniel?- pregunte dirigiendo mi mirada hacia el,este estaba mirandome tan dulcemente con una sonrisa hermosa,creo que me voy a desmayar.

-Subiremos a ese árbol-apuntando al árbol gigantesco y alto con una sonrisa segura en su rostro.

¿QUE QUE? A ESE ÁRBOL,ESTA LOCO.

-!!Estas loco ¿no es así?¡¡ -dije,casi lo grite de lo exaltada que estaba ¿es enserio?

El asistió con la cabeza casi emocionado,parece que no esta bromeando es en serio lo dice de verdad.

-Ni creas que subire a ese árbol-dije dandome la vuelta para irme pero... rayos siento, estas en un bosque Nayeon acuerdate de eso.no me queda otra que volver a mirarlo.

-Vamos -suplicando y de sorpresa me dio un abrazo tan bonito -te juró que no te arrepentirás- cortado el abrazo para mirarme fijamente.

Hay no.esos ojos hermosos de cachorrito....no seee.

-Hay bueno esta bien-rodando los ojos ya vencida no puedo resistirme a esos ojitos de cachorrito tan lindos y tiernos.

-Genial-casi saltando de la alegria.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora