Nayeon al ver que los tres vampiros se alejaban pero dedicandole una mirada asesina a Daniel por haber interrumpido su "diversión".La joven pudo ver a Baekhyung o mejor dicho al pobre cachorrito tirado en el suelo con muchas heridas,su pelaje gris totalmente despeinado y pequeñas pelusas en el suelo haciendo que unas gotas de sangre salgan de estas,Baek intentaba levantarse pero volvia a caer al notar que su pata trasera dolia y soltaba pequeños lloriqueos como cuando un cachorrito se siente triste afuera solito y sin nadie a su lado.
Nayeon sin dudar,se solto del agarre de Daniel y fue corriendo hacia el pobre lobito para ayudarlo,la chica se arrodilló para verlo mas de cerca y las lágrimas no tardaron en salir.
-Baekhyung,tranquilo, t-odo estara bi-en- Decia entre lágrimas la pobre Nayeon acariciando con delicadeza y dulzura el pelaje de su frente haciendo que el lobito se sintiera un poco mejor mentalmente pero físicamente estaba destrozando.
Daniel estaba viendo la escena con los puños cerrados,sin saber que hacer nisiquiera Nayeon le dio un maldito gracias por haber salvado al lobito,iva a acercarse a Nayeon pero tres lobos salieron de los arbusto y rapidamente lo rodearon,mostrando sus dientes filosos,sus pelajes anaranjado,marrón y negro como el carbón, Daniel no bajo la guardia y se puso en alerta de cualquier movimiento que pudieran hacer los lobos.
Nayeon rápidamente se dio la vuelta para visualizar a esos lobos y pudo reconocer a dos de ellos,Sehun y Kai pero el otro no pudo reconocerlo,los tres lobos estaban gruñendo a Daniel como si de una bestia se tratase,aunque lamentablemente lo era.
En segundos Nayeon pudo ver que el lobo anaranjado tomaba forma de humano hasta terminar en un enojado Sehun que se acercó para golpear a Daniel pero el lobo negro lo impedido poniendose entre medios de ellos.
-¡¡¡Sehun!!!- Grito Nayeon para llamar la atención de el nombrado y este sin dudar se dio vuelta rápidamente sorprendiendose por el estado de su mejor amigo.
-Por dios- Susurro Sehun acercandose rápidamente hacia ellos para luego ver a su mejor amigo tirado en el suelo -¿Que...que le paso?- Dijo Sehun mirando al pobre lobito que estaba calmando sus dolores cerrando los ojos fuertemente.
-Fueron los amigos de Taehyung- Emitio Nayeon con tristeza acariciando la frente del lobo herido
-El me dijo que podia llevarme a casa,le dije que no,que podíamos esperar pero el insistio y ...aqui estan las consecuencias- Soltando algunas lágrimas provocado que a Sehun se le destruya el corazon, no queria ver a Nayeon llorar.-No llores,el va a estar bien- Dandole un abrazo ala joven haciendo que esta se sintiera un poco mejor, pero el que no se sentia bien era Daniel quien se encontraba mirando la escena enojado y con rabia,esperando a que ese abrazo entre Sehun y Nayeon terminara de una vez.
Uno de los lobos que estaba cuidando que Daniel no atacara se convirtió en humano para ir directamente hacia Baekhyung con preocupacion.
-¿Que le paso?- Pregunto aquella persona mirando todas las heridas de aquel lobo.
-Fueron los amigos de Taehyung- Emitio Nayeon con tristeza y preocupación sin dejar de acariciar la frente del lobito.
-Malditos- Susurro por lo bajo el chico que miraba a Baekhyung con tristeza pero en sus ojos se notaba que estaba enojado -¡¡¡Kai!!!- Lo llamo aquel chico y el nombrado miro por ultima vez a Daniel y fue corriendo hacia ellos para luego convertirse en humano.
-Dios ¿que le paso?- Emitio Kai con preocupacion.
-Despues te cuento,ahora quiero que lleves a Baek a la cabaña rápidamente para poder curarlo- Emitio con orden para luego pararse y hacerle una señal a Kai para que ayude a Baekhyung a levantarse a lo que este asistio -Y tu Sehun, lleva a Nayeon devuelta a su casa y tu...- Iso una pausa para mirar a Nayeon fijamente para luego proseguir -No vuelvas a este bosque nunca mas- Mirandola fijamente provocado que Nayeon bajara la mirada.
Nayeon asistion con la cabeza sin nada que decir ya que ese chico tenia una mirada casi pudiera controlar el mundo con una mirada así.
-¿Va a estar bien?- Fue lo unico que pregunto la joven mirando como se ivan junto con Baekhyung que este ya se encontraba en forma de humano,dando pequeños saltitos con una pierna ya que se notaba que unas de sus piernas estaba herida.
-No te preocupes Nayeon, estare bien- Contesto Baekhyung con una voz temblorosa haciendo que Nayeon por un lado se sintiera bien pero por otro mal ya que pudo ver a Baekhyung destrozando.
-Vamos Nayeon, ya es tarde- Emitio Sehun tomando de su mano haciendo que Nayeon se sorprendiera y mirara sus manos juntas.
-Yo la llevo- Se escucho a un costado de ellos y se trataba de Daniel quien trataba de ocultar su enojo y furia al ver a Nayeon tan cerca de Sehun.
Sehun miro fijamente a Daniel casi fulminando con la mirada a aquel vampiro que lo unico que queria era que la joven Nayeon lo perdonara y volvieran a lo que era antes.
-Ni loco voy a dejar que Nayeon se valla con un monstruo como tu- Acercándose lentamente hacia Daniel pero este se encontraba al tanto de cualquier movimiento.
-Quiero decirte que ambos somos monstruos,yo un vampiro y tu un lobo cualquiera- Dijo caminando lentamente hacia Sehun hasta llegar al frente de este y mirarlo fijamente.
-Pero,por lo menos soy un monstruo que nunca le haría daño y no tendria que escaparme de ella por las noche con el miedo de morderla- Emitio Sehun enfrentando a Daniel que este pareciera que con esas simples palabras se hubiera roto algo dentro de su corazon ¿queria decir que no era bueno para ella?.
-¿Enserio creiste que tu y Nayeon estarian juntos sin que nada pasara?¿sin que ella saliera lastimada?¿sin que cometas el peor error de morderla? Se que aun no la mordiste pero creeme...- Iso una pausa para quedar frente a Daniel y mirarlo con enojo para luego proseguir -Si vuelves con ella,esta por seguro que la morderas y al otro dia tu estarias desesperado por encontrar otra presa sin importarte que el dia anterior mataste a la persona que "tanto amabas"- Haciendo comillas con sus dedos y solto una sarcástica sonrisa de costado -Admitelo Daniel, no eres para ella por que eres un maldito vampiro chupa sangre-
Y eso fue lo que destruyo el corazon de Daniel,cuando se dio cuenta que el no era para ella,que aunque no quisiera algun dia muy lejano o cercano el monstruo que tiene adentro despertaria y sin darse cuenta la morderia,y al otro dia estaria repitiéndose completamente de ser el mismo quien mato al amor de su vida.
-¿Crees que yo naci queriendo ser esto?- Dijo con tristeza, Nayeon pudo notar unas pequeñas lágrimas salir de sus ojos y ver llorar a Daniel es un puñal en su corazon.
-Sehun,vamos- Susurro pero lo suficiente para que este escuchará, Nayeon queria irse y dejar de vivir esta pesadilla,¿queria estar con Daniel? Ni ella lo sabia,su corazon esta lastimado y confundido siendo imposible perdonar o volver amar,pero.
las heridas sanan.
Holisss aqui la escritora.
Solo queria comunicarle que,aunque no lo crean faltan pocos capítulos para que la historia llegue a su fin,no se muy bien cuantos pero entre 5 o 7 capítulos + el epilogo para que termine a lo que me pone un poco triste ya que esta fue mi primera historia a la que escribí y enserio quiero agradecerles por el amor que le estan dando a la historia y espero que siga así hasta que la historia finalize.
Si termino esta historia le pondré mas atención a las demas por que pobres estan con telarañas y tengo demasiadas ideas para las demas.
Por si no sabian tengo dos historias mas que pronto seran actualizadas por ahora solo me dedicare a esta.
Les agradezco mucho (nisiquiera termine la historia y ya me estoy poniendo sentimental,sorry) no pero enserio las quiero sin ustedes esta historia no tendria ni la vistas ni las estrellitas que tiene.
Por siento hay que prepararse mentalmente para cuando llegue el nuevo comeback de wanna one y lamentablemente es el último,pero si wanna one se va aun asi hay que apoyar a cada miembro de la banda a donde quiera que vallan,en especial a nuestro lindo y tierno Danielcito.
Sin mas nada que comunicar nos vemos en el siguiente capítulo.
Las quiero mucho mucho mucho y mucho mas ♥♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
De TodoUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.