-Amm ¿Daniel?- Dije congelada en un escalon de la escalera.
-¿Quieres divertirte Nayeon?- Subiendo las escaleras lentamente para luego pararse al frente mio,podia sentir su respiracion mezclarse con la mia.
-No sabes cuanto te deceo- Acariciando mi mellija para luego atraerme hacia el para besarme pero lo detuve poniendo unos de mis dedos indices en sus labios provocando que Daniel me mirara confundido.-Tengo hambre Daniel,aun no e comido y mi estómago hace ruido- y si como mi estómago estuviese de mi lado iso sonar mis tripas en señal de que quiere un poco de comida haciendo que suelte una pequeña risa por la cara furiosa de Daniel.
Sonreí y baje las escaleras para dirigirme ala cocina en busca de comida,pude sentir como Daniel caminaba atras mio y solto un suspiro ya que su amiguito debe ser doloroso.
Entre ala cocina y lo primero que ise fue dirigirme al refrigerador para buscar algo para comer,buscando y buscando encontre una pizza echa solo faltaba cocinarla y listo,genial.
Medi la vuelta con la pizza en la mano y pude ver un Daniel mirandome fijamente como si de un cuadro me tratase,con una sonrisa casi diria picara en su rostro haciendo que me sonrojara y esquivara su mirada.
-¿Por que me miras tanto?- Pregunte poniendo la pizza en el horno para luego sentarme en el mesado mirando a Daniel que este se acercaba a mi con paso lentos.
-Eres hermosa Nayeon- Ya cerca de mi posicionandose entre mis piernas y poniendo ambas de sus manos a los costados de mi cintura -Tus ojos- mirándome fijamente como si me tratara de su presa que esta apunto de deborar -Tus labios- Ahora mirando mis labios con una lujuria total en sus ojos,vi como relamio sus labios haciendo que mi piel se erizara ya que esa imagen fue super excitante y en un abrir y cerrar de ojos estaba deborando mis labios dejandome sorprendida pero al que no dude corresponder,el movimiento de sus labios era salvaje y excitante nunca pense que Daniel besara tan bien creo que no hay ningun extremo de mi boca que Daniel no haya recorrido con su lengua. Sin duda este beso se esta subiendo de nivel de apoco.
Daniel dejo de besar mis labios para luego dirigirse a mi cuello dejando besos humedos en este haciendo que suelte leve suspiros,corri mi cuello a un costado para darle mas acceso a sus besos y mordidas. Podia sentir los colmillos de Daniel morder mi piel pero no tan fuerte ya que estos eran filosos y podria incrustarse en mi piel.
Enrede mis dedos en su cabello cuando me volvio a besar o mejor dicho deborar nuevamente,Daniel acariciaba lentamente mi pierna haciendo que mi piel se erizara por ese simple pero caluroso tacto que ese caluroso tacto comenzo a subirse de nivel ya que comenzó a subir mi falda lentamente provocando que mi corazon latiera con euforia.
-Me vuelves lo...-
Daniel no pudo terminar su frase ya que el horno iso ruido dando la seña de que la pizza estaba lista,pude escuchar como Daniel maldijo por lo bajo haciendo que suelte una pequeña sonrisita de mi parte.Le di un corto beso en la mellija y me baje del mesado para luego caminar hacia el horno,saque la deliciosa pizza provocando que mi estómago haga ruido por ese exquisito olor.
-¿Quieres?- Mirando a Daniel con una sonrisa en mi rostro y la pizza en mano pero mi sonrisa se borro cuando Daniel me dedico una mirada casi diria fulminante -¿No? Ok- Dije para luego volver a sonreir y caminar hacia el comedor para poder alimentarme de esta deliciosa y rica pizza.
Una vez en el comedor deje la pizza en la mesa y me sente en una de las sillas y a los pocos segundos Daniel repito la accion soltando un suspiro enojado y desesperante. Parece que la Luna llena lo esta volviendo loco.
Mire por ultima ves a Daniel y luego dirige mi mirada a la pizza,corte un pedazo para luego agarrarlo y llevarlo a mi boca dandole un mordisco.
-Mmm,delicioso- Dije saboreando la pizza como si no hubiese comido en años,mire a Daniel y este estaba mirandome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
De TodoUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.