Epílogo

216 23 8
                                    

6 Meses despues...

Nayeon se encontraba corriendo alegremente en el bosque con la luz del sol provocado que su piel brillara pero eso no detuvo la felicidad de Nayeon intentando que su amado Daniel no la alcanzara pero eso no duró mucho ya que sintió unos brazos rodear su cintura con total delicadeza y dulzura.

- Eres una tramposa - Susurros Daniel en el oido de su amada Nayeon provocado que esta riera.

- ¿Por qué? - Pregunto la joven con una inmensa sonrisa en su rostro, una sonrisa que nada ni nadie podra borrar ni aunque quisiera.

- Por que corriste antes de que diga ya,éso es trampa.

- ¿Que tiene? Tu la otra vez isiste lo mismo - Separándose de Daniel para luego darle un corto beso en sus labios y entrelazar sus dedos para comenzar a caminar hacia el lugar donde ivan todos los dias,ese lugar en donde Daniel y Nayeon se reconciliaron,en donde los pajaritos cantan,el ruido del agua que va al ritmo del viento y las flores rodeandolos haciendo que el momento sea mas alegre y su amor crecieran en ese bellísimo lugar.

Nayeon al ver ese hermoso lugar frente sus ojos no pudo aguantar que una sonrisa se le escapara de sus labios y rápidamente corriera entre esas flores para luego detenerse frente al mar provocado que cerrará sus ojos para disfrutar del aire fresco que le ofrecía la naturaleza.

- Nunca me cansaré de este lugar - Susurro Nayeon aún si borrar la hermosa sonrisa que tenía.

- Yo tampoco - Emitió Daniel caminando lentamente hacia la joven que esta se dio la vuelta al escuchar la voz de Daniel y pudo ver otra vez esos hermosos ojos que ahora podia ver todos los dias.

Daniel llevaba una camisa blanca suelta,las mangas estaba arremagadas dejando ver sus brazos bien tonificados y unos pantalones negros rasgados en las rodillas. Cada dia Nayeon se enamoraba mas y mas de este bellísimo hombre.

- Te amo - Dijo Nayeon con una sonrisa en su rostro,esas simples palabras eran de todos los dias pero aún así no era suficiente para transmitir cuanto lo amaba.

- Yo mas - Contesto Daniel rodeando con sus brazos la cintura de Nayeon para formar un dulce y agradable abrazo.

Nayeon no podia borrar su sonrisa y pronto a Daniel le va a pasar exactamente lo mismo.

- ¿Tengo algo qué decirte? - Dijo Nayeon borrando (cómo pudo) su sonrisa provocado que Daniel se preocupara.

- ¿Que pasa? - Pregunto Daniel con preocupación y acariciando la mellija de la joven ya que esta bajo su cabeza tratando de fingir estar triste
- Nayeon me estas preocupando ¿qué pasa? -

Nayeon solto una risa pero rápidamente la borro cuando levantaba su rostro para ver la cara de preocupación de su novio,tenias ganas de reír pero decidió resistir.

- Amm,quiero decirte qué... - Tragó saliva duramente mientras miraba para otro lado para luego agarrar las manos de Daniel que este se estaba preocupando mas de lo normal, Nayeon dirigió su mirada a su novio para mirarlo seriamente - Estoy embarazada - Comunicó con seriedad pero no pudo conterse ya que su sonrisa se expandió,estaba feliz - Seras papá - Tirandose a los brazos de Daniel para darle un abrazo llenó de felicidad en la cual Daniel quedó en shock unos segundos procesado la noticia que le acaba de dar Nayeon  y despues de unos segundos abrazo a su novia o mejor dicho futura mamá de sus hijos.

Los dos no podian describir la felicidad que sentian ambos en este instante, serian padres,que mejor noticia que ésa.

- Entonces tendríamos que casarnos cuánto antes Nayeon - Emitió Daniel aún abrazando a su novia pero despues de unos segundos se separó lentamente para encontrarse con los ojos de la joven - Que dice señorita Nayeon, quisiera casarse con el chico mas lindo del mundo -

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora