Unos cuantos pasos más y estaba frente mi casa.
Pero me llamó la atención de patrulleros frente mi casa.había dos policías hablando con mi Papá en cambió mi mamá estaba con sus manos en su rostro llorando ¿Que Abra pasado?.Me acerqué lentamente en dirección hacía mis padres.
Mi padre levantó su vista lentamente,me miró y vino corriendo directamente hacía mi igual que mi madre.-¡¡NAYEON!!- Grito mi madre desesperada,acaso ¿Me estaban buscando?.
Los dos vinieron directo a abrazarme,me pareció tan tierno que se allán preocupado por mi,correspondí al abrazo y los abraze como si no los hubiera abrazado en años,de la nada me di cuenta que los tres estabamos llorando.
-Nayeon ¿Donde estabas? Te buscamos por todos lados- dijo mi padre sosteniendo mi rostro y dándome un pequeño besito en mi frente.
-¿Estas bien? Nayeon nos preocuparte mucho,no vuelvas a hacerlo nunca mas- dijo mi madre sosteniendo mis manos.pero se sorprendio al ver mi gran herida en mi mano que estaba sangrando -¡¡¡¿NAYEON QUE LE PASO A TU MANO!!!?- histérica y revisando mi otra mano,pies,cuello,pelo,brazos,mellijas y toda parte de mi cuerpo haber si me había lastimado en otro lado.
-Tranquila mamá,sólo es una herida- corriendo sus manos lentamente de mis mellijas.
-¿Solo una herida Nayeon? Ven hay que desinfectar- dijo mi padre agarrandome de la mano sana lentamente.
-Querido yo llevo a Nayeon a curarla tu ve a avisarle a los policías que esta todo bien- dijo mi madre hacía mi padre,mi padre asistió y se fue hacía los policiales.
Mi madre me abrazo y me dio un pequeño beso en mi mellija.
-No vuelvas a asustarme de esa manera¿Entendiste?-dijo abrazandome y dándome otro besó en la frente provocando una risita de mi parte -Ve vamos a bañarte,estas muy sucia- agarrandome de la mano dirigiéndonos a adentró de la casa.
♥♡♥
Estaba en la bañera pasandome jabón por todo mi cuerpo mientras mi madre me lavaba el cabello con shampoo. Le dije que me podia bañar sola, pero ella negó y decidió ayudarme.
-¿Mamá?-
-Mmh-
-¿Cómo sabían que había desaparecido? - le dije a mi madre.
-Pues,no venías y tu padre y yo nos deseperamos,pasaron las horas y no volvias-Iso una pausa y siguió-Fuimos ala comisaría y había un hombre con sangre en su cuello no pudimos evitar escuchar lo que decía-
Las palabras de mi madre se me hacían raras pero algo me decía que ese hombre lo conozco de algún lado.
-¿Y que decía? - curiosa y escuchado atentamente las palabras de mi madre.
-Decía que un joven terrorífico lo atacó cuando estaba arreglando su auto,Reacciono y fue directo a la comisaria- dijo mi madre ahora pasandome acondicionador en mi cabello.
¿Sera el hombre que yo conozco? No no puede ser.
-¿Y?- dije aprestando atención.
-Bueno,los oficiales le preguntaron si era el único en ese auto y el dijo que no,que estaba acompañado de una jovencita y fue ahí donde le preguntamos al señor como era y nos dimos cuenta que eras tu,le dijimos a los policías que te busqué en el lugar en la que estaba el auto,nos deseperamos cuando los policías dijeron que no encontraron nada solo un arma que estaba sin balas y tu teléfono que no andaba-Prosiguió -pero no perdimos las esperanzas cuando nos dijeron que la puerta del auto estaba abierta,supusieron que habrías escapado y que Pronto llegarias a casa,y aquí estás- terminando de bañarme y secándome mi cabello.
No
Puede
Ser
Ése hombre con SANGRE EN SU CUELLO Supongo que Daniel lo abría atacado antes de ir a el auto a "Atacarme" ¿Tengo que temerle?.
Mi madre se fue a cocinarme ya que no medi cuenta que pase 5 horas fuera de casa y tenia mucha hambre.Sali de la bañera para secarme y vestirme,fui ala cocina y ahí estaba mi madre con un plato de spaghetti con salsa,como la adoro.
No comí,debore ése spaghetti estaba delicioso.-Y Nayeon,ahora quiero que me cuentes dónde estuviste- dijo mi madre mientras lavaba los platos.
Suspire y dije...
-No se si me vas a creer- Suspire nuevamente mientras secaba los platos y los guardaba.
-Tu solo cuéntame y yo decidió si creerte o no- dijo un poco seria
¿Le digo o no le digo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
De TodoUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.