038

193 22 7
                                    


-Oigan,oigan ¿qué esta pasando?- Pregunto Sehun al ver como los doctores corrían rápidamente hacia la habitación de Nayeon con cosas que no reconocía.

-Sehun ¿Que esta pasando?- Jesi miraba con curiosidad y tristeza a los doctores, temia que algo le este pasando a su pobre amiga.

-No lo se-

-¿Que pasa?- Pregunto el padre de Nayeon con desesperación por querer saber que le estaba pasando a su querida hija.

-La estamos perdiendo- Comunico aquel enfermero con rapidez dirigiéndose a la habitación de la misma forma,cerrando la puerta provocado que los que esten afuera se desesperen,querian saber mas de lo que estaba sucediendo,aunque, esas simples pero tristes palabras lo decian todo.

-No- Lloroso la madre de Nayeon casi cayéndose al suelo pero su marido la abrazo tratando de tranquilizar a su querida esposa -No,mi hija no- Abrazando a su marido fuertemente tratando que el tremendo dolor que sentía en el pecho se terminará de una vez por todas.

Sehun se sentó en una silla cercana ,con tristeza agarro su cabello, queria que esto sea una pesadilla para luego despertar y que todo terminará.

-Tranquilo amigo,todo va a estar bien- Alentó su mejor amigo Chanyeol posando su mano en el hombro de este tratando de tranquilizar las lágrimas que no paraban.

Chanyeol al enterarse de la terrible noticias que habia sucedido con Nayeon, se sintió culpable,los últimos dias fue muy grosero con ella ¿y por que? Era claro que tenia miedo, no queria meterse en problemas con los maldito vampiros,al enterarse que Nayeon estaba siendo buscanda por todos los vampiros del mundo y encima estar saliendo con unos de ellos,sus pensamientos le decian que hablar o ayudar a esa chica,era meterse en graves problemas con el enemigo,eso es lo que menos queria,meterse en problemas y salir lastimado,que probablemente sus amigos tambien estarian metidos en esos problemas por culpa de el.

Aunque, Sehun ya esta metido en problemas con solo haberse enamorado de aquélla chica que lamentablemente,su corazon esta ocupado por un vampiro llamado Kang Daniel,bueno, hasta ahora.

-¿Por que? ¿Por que a ella?-

-No lo se amigo,es algo que no puedo contestarte- Contesto Chanyeol con tristeza al ver a su amigo tan dolido tan destrozado.

Hubo un momento de silencio, un silencio triste ya que solo se escuchaban llorosos,con miedo de que algo le este pasando a Nayeon.

No querían pensar lo peor.

-¡¡¡La perdemos doctor!!!-

Los presentes, tanto como Sehun y los padres de Nayeon, pudieron escuchar esas palabras tan dolorosas,sintieron como se formaba un nudo en sus gargantas y como sus corazones recibían millones de agujas que se terminaban incrustando en su debil y herido corazon.

-No- Susurro Sehun,ahora imaginandose lo peor,que lo único que provocaba era que salieran mas lágrimas y su corazon se apretara fuertemente.

Al otro dia...

Las nubes se tornaron de un color oscuro dando la señal que iva haber una posible tormenta pero ni eso detuvo a Daniel.

Despues de haber discutido y luchado con su mente de lo que deberia hacer,al fin se decidió, iva a ver como estaba Nayeon,se dio cuenta que no podia vivir sin ella,su corazon la necesitaba,necesitaba sus abrazos,sus caricias,sus besos,su sonrisa que alumbraba sus dias,necesitaba todo de ella y dejarla era extremadamente estúpido,escapar de la persona que amas era imposible. Daniel y Nayeon estaban unidos por un hilo que era resistente a cualquier cosa que quisiese cortarlo.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora