Final

199 23 8
                                    


5 Meses despues.

-Rápido Nayeon,llegaremos tarde al Instituto- Emitió Jesi con apuró ya que estabamos llegando tardé,comprar un helado no te quita tiempo -Nayeon ¡Llegaremos tarde!-

-¿Desde cuando te preocupa? O espera, ya se,desde que comenzaste a salir con Kai,¿no es así mi querida amiga Jesi?- Dije con un tono divertido mientras comenzaba a caminar a su lado con mi helado de vainilla -Vamos camina,ya que no quieres "llegar tarde"-

-Cierra la boca Nayeon.

-No puedo,no podre comer mi helado- Soltando una risa,adoro hacer enojar a Jesi,su cara de enojada me mata -Ademas ¿que te preocupa llegar tarde? Si es el último dia de clases- Comunique,mientras comía mi helado,hoy voy al Instituto solo por que ella me obligó,por que si fuera por mi en este instante estaria en una piscina inflable y tomando una limonada con hielo.

Jesi me miró de reojo, eso de "quiero ir al Instituto" es solo una excusa para ver a su amorcito de Kai
-Solo,camina- Murmuró con un tono serio.

Como adoro hacerla enojar.

Muy bien,¿por donde comienzo?

Despues de salir del hospital, que por siento,desperte y me tuvieron casi un mes en ese hospital haciéndome estudios,ya que les resultó raro que allá despertado así como si nada despues de haber "muerto". Yo tambien estaba confundida no entendía perfectamente que me había sucedido,pero despues de haber salido de aquel hospital me sentia rara como si no fuera la Nayeon que antes era.

Y por las noches, definitivamente no era yo,me sentia rara,mi organismos nesesesitaba algo,algo que yo no sabia efectivamente,ademas no podia dormir y justo ahi medi cuenta de lo que me estaba sucediendo. Lo unico que ise fue recorrer a Sehun,algo me decia que el sabia todo lo que me estaba sucediendo esos últimos dias.

Y si,efectivamente lo sabía, enterarme que Daniel me convirtió en vampiro para que pueda "revivir" no fue nada agradable, estaba sorprendida,nunca me imaginé que yo iva a terminar siendo vampiro. Con el pasar del tiempo comenze acostumbrarme,es mas,a Sehun le sorprendio que sea el primer vampiro que no tomaba ni una gota de sangre, creo que soy mitad humano y mitad vampiro, ya que la sangre me causa repulsión con solo pensarlo me agarra escalofríos.

Digamos que apesar de ser vampiro llevó una vida completamente normal.

Por otro lado,despues de que Sehun me halla explicado de lo sucedido,yo me animé a preguntar por Daniel ya que en ningun momento lo vi, apesar de todo lo que pasamos aún sigo sintiendo cosas por el,mi corazon lo necesita,yo lo necesito. Sehun lo unico que me dijo fue "el me pidió te ayude a que lo olvidaras,así que intenta sacarlo de tu mente Nayeon" con esas palabras fueron suficientes para darme cuenta que Daniel ya no me queria en su vida,a lo mejor solo era un estorbo para el. Así que ahora intentó borrar cada recuerdo o momento que pasamos juntos,se me hace difícil pero cómo dicen,las heridas sanan con el pasar del tiempo.

- Felíz - Dije cuando llegamos al Instituto y pude visualizar como las personas ingresaban al Instituto con total tranquilidad, y si,era el último dia de clases.

- Ven,vamos - Murmuró caminando lentamente hacia la puerta del Instituto, rodé los ojos y comenze a seguirla,¿por que le hago caso?

- Mas te vale que cuando suene el timbre de salida me compres una gomitas - Emiti mientras terminaba mi helado y tiraba el envase al sesto de basura.

- ¿Tu solo piensas en comida?.

-Si - Ise una pausa para dejar de caminar provocado que Jesi me mirará confundida -¿Vas a comprarme las gomitas? - Cruzandome de brazos mientras esperaba una respuesta.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora