Taehyung estaba a centimetros de nosotros pero aun asi Daniel no paro de correr.
-¡¡¡Nayeon te vas arrepentir el resto de tu vida!!!- Grito Taehyung corriendo atras de nosotros desesperado por alcanzarnos y eso hacia que mis nervios se hagan presentes.
Taehyung seguia corriendo,sus ojos ademas de que esten rojos, mostraban rabia y mucha furia. Pero depronto fue disminuyendo sus pasos,practicamente estaba caminando,me dedico una sonrisa maliciosa y en segundos desaparecio en la oscuridad haciendo que lo pierda de vista.
-Daniel,creo que ya no nos sigue-
Dije mirando al mi alrededor en busca de Taehyung pero no logre verlo ni encontrarlo.-No hay que confiarse mucho Nayeon y menos si se trata de Taehyung- Dijo aun corriendo pero lentamente se dio vuelta para visualizar que Taehyung no este.
Daniel paro de correr y me bajo de su agarre lentamente para luego acunar mi rostro con sus manos.
-¿Estas bien?- Mirandome dulcemente y con un poco de preocupacion ¿como puede ser tan tierno?
Asisti con la cabeza y le dedique una leve sonrisa a lo que Daniel iso lo mismos pero dedicandome esa tipica sonrisa matadora de el.
Se acerco hacia mis labios lentamente y en segundos pude sentir ese dulce y tierno tacto que me dedicaban los labios de Daniel haciendo que me olvidara de todo y de todos.
Pero ese momento no duro mucho ya que Daniel se separo bruscamente dejandome sorprendida.
Daniel cerro sus ojos fuertemente mientras sus manos agarraban su cabello con furia,en un momento pense que se arrancaria su propio cabello.
-¡¡¡Maldicion,maldicion,no no,no ahora!!!- Grito haciendo que me asuste demaciado,no se lo que esta pasando.
-¿Daniel,te encuentras bi...-
No pude terminar mis palabras por que Daniel diriguio su mirada hacia mi,en estos instantes estoy sumamente asustada.el no es Daniel.
El Daniel que estaba frente mis ojos era terrorifico y maligno,era como si estuviera viendo al Daniel de antes,el que no queria ver ni en mi sueños,el que me causaba mucho miedo.
Tenia los ojos rojos podria ver el infierno en este,era igual que los ojos de Taehyung,sus colmillos se podian notar desde lejos.Este no es el Daniel que conosco,o sera que en estos instantes le agarro Sed de sangre y no de cualquier sangre,si no de la humana.
-Daniel ¿estas bien?- Dije acercandome lentamente hacia el,pareciera como si tratara de luchar con algo que queria salir.
Toque su hombro nerviosa y temblando pero solte un pequeño grito cuando Daniel tomo mi muñeca muy rápidamente,me miro con sus ojos color sangre provocandome escalofrios,en un abrir y cerrar de ojos Daniel saco sus colmillos haciendo que entre en panico.este difinitivamente no es Daniel si no que es su lado "Vampiro".
Ahora entendi todo,hay una hora en la que los vampiros salen a cazar para alimentarse y medi cuenta que esa hora ya llego.
Note que Daniel luchaba por no morderme ya que cerro sus ojos fuertemente pero sus colmillos seguían ahi. Solto mi muñeca para luego llevar sus manos a su cabello.
-Vete Nayeon,vete antes de que cometa el error de morderte- Mirando al suelo sumamente ¿desesperado?,esas palabas de vete hicieron que tenga una leve puntada en el pecho pero se que no lo dijo por malas intenciones solo lo dijo para protegerme y para no cometer el gran error de morderme.
Dedique una ultima mirada a Daniel y hice lo que el me dijo.
Medi la vuelta y comenze a correr sin nisiquiera saber a donde me diriguia solo me limite a correr y ir donde mis pies me llevaran. Corría y corría sin ninguna direccion apartando los arbustos que estorban el camino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
AléatoireUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.