Estaba frustrada.
Primero el chico terrorífico,maligno,satánico que resulta que es un maldito vampiro pensé que solo era un mito que se usaban solo para las películas pero resulta que es real.
Despues el maldito búho,primero era un animal normal el típico pájaro que sólo sale un sonido de su "picó" ni una sola palabra pero no,este pájaro te habla te dice -Sal de aquí- todo norm...Esperen el maldito pájaro dijo -Sal de aquí- ¿tendre que hacerle casó? Creó que tiene razón voy a salir de este bosque maldito antes de que algo fuera de lo normal pas... demasiado tardé.
-Hola- Era una voz masculina que se escucho al frente mio escondido en la oscuridad solo se veia una figura masculina no podia ver su rostro.
-¿Que hace una chica sola en éste bosque tan terrorífico? - volvió a hablar la voz masculina.Yo quedé congela ¿Algo mas me va a pasar?.
A lo mejor era una persona que conoce el bosque me podría ayudar y sacar de este maldito bosque e volver a mi casa.-Eeem hola,es que me perdí y no se cómo volver- dije asusta y limpiando mis lágrimas de antes.
-Oh ya entiendo ¿Por que esas lagrimas?-
Acercándose lentamente pero aún no podia ver su rostro.-No es nada,solo que hace horas que estoy fuera de casa y quiero volver- intentaba que mis lágrimas no salgan pero era imposible -Pero ¿Crees que me puedas ayudar?- dije limpiando mis lágrimas y volviendo mi mirada hacía la figura en la oscuridad.
-Es qué- se quedó callado unos segundos y caminaba hacia la luz -Yo no soy los que ayudan hermosa-
NO PUEDE SER.
Se acercó hacía la luz y sus ojos,estaban rojos,como el chico terrorífico.
Di pasos hacía atras pero choque con una roca y me caí,el en cambió caminaba lentamente hacía mí hasta qué reaccione y me levanté rápidamente iva a correr pero me agarró la muñeca de la mano izquierda justo dónde me había lastimado provocando un gemido de dolor de mi parte.
-SUELTAME- grité.
-Pero si te suelto vas a escapar- dijo haciendo un pucherito falso.
Intentaba safarme de su agarre pero era mas fuerte que yo,el chico miró mi mano y es cómo qué quedo hipnotizado,mire mi mano y vi que las heridas se abrieron provocando que salga mas sangre que antes.
-Tu sangre...- dijo el chico mirando mi mano,lo mire y sus ojos se volvieron mas rojos que antes provocando escalofríos en mi -...se ve una delicia- dijo ahora mirándome directamente a los ojos.
No sabia que hacer sus ojos me provocaban puros escalofríos.
-Sueltame por favor- dije soltando pequeñas lágrimas de mis ojos.
-No puedo eres la única chica con éste tipo de sangre qué a los vampiros lo vuelve loco- dijo aún con sus ojos color sangre.
Genial otro vampiro.
-Déjame ir- aún soltando lágrimas que cada vez se hacían más notables.
-Eres preciosa- dijo, repentinamente me tomó de la cintura y vi qué ya no tenia dientes sino colmillos se acercaba a mi cuello lentamente.
Yo solo intentaba escaparme de su agarre pero demasiado fuerte mis lágrimas salían a millones,estaba a centímetro de mi cuello pero aún no dejé de forzar,cuando Senti su respiración en mi cuello y que mi fin iva a llegar...-ALEJATE DE ELLA TAEHYUNG- dijo una voz gruesa muy conocida atrás mio.
¿Taehyung? A si se llama este tipo satánico.
Taehyung se apartó de mi rápidamente pero solo unos centímetro.
Me di vuelta y vi el maldito chico terrorífico de casi todos los días ya no me sorprende.-¿QUE QUIERES DANIEL? - ese es el nombre del chico maniático y terrorífico ¿Daniel?
Taehyung se apartaba de apoco,yo estaba entre medió de ellos dos Taehyung a mi costado izquierdo y Daniel a mi otro costado derecho.
¿Que hago?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.