014

330 20 5
                                    

Maratón 1/?

Eran las 5:45 de la mañana.Estaba durmiendo plácidamente, contando ovejas,hasta que un ruido en la ventana me desperto.
Me giré para ver el causante de ese ruido y...

¡¡¡¿QUE CARAJO HACE DANIEL EN MI CUARTO?!!!.

Daniel cerró la ventana sin a ser ruido por que mis padres pueden escuchar,se giro para verme y una sonrisa se formo en su rostro.

-Hola-dijo Daniel sonriendo y levantado la mano en forma de saludo ¿Que le pasa?.

-¿QUE CARAJO TE PAS..?-

Daniel vino rápidamente hacia mi,tan rapido que no pude ni ver sus movimiento.

-Sssh tus padres pueden despertar-Me interrumpió tapandome la boca con sus manos,mejor que me alla callado,lo iva a putear a los cuatro vientos-Prometes no gritar- Yo asistí para que me sacara esas sucias pero suaves manos de mi boca.
El saco sus manos y se sentó en mi cama tapándose con las sabanas,lo repito otra vez ¿que carajo le pasa a este idiota?

-¿Que haces aquí idiota? - dije en lo bajo para que mis padres no escucharan.

-Yo tambien me alegró de verte- sarcástico y riéndose.

-Estoy hablando enserio-dije enojada y sacándole las sábanas bruscamente -Son MIS sábanas-limpiando mis sabanas con mis manos y volviendolo a su lugar.
El solo levantó las manos sarcásticamente y se cruzó de brazos para no tener frio.

-Ahora si ¿Para que viniste?- dije ya un poco sacada de quicio,acaso ya no fue suficiente lo que pase hoy.

-Hace frío no crees- mirando la ventana aun con su sonrisa en su rostro,se que lo hace para enojarme y lo odio.

Sólo deje escapar un suspiro y me volví a acostar cómo si el no estuviese,cerré mis ojos pretendiendo dormir.
Senti un movimiento en la cama cómo que Daniel se levantó,respire aliviada,se iva a ir y me dejaría dormir tranquilamente.pero parece que no es así.

-No te duermas-dijo Daniel moviendome el brazo para despertarme.

¿Que acaso no me va a dejar dormir en paz? Gruñe de lo furiosa que estaba, Daniel se dio cuenta de eso y se rio.en cualquier momento lo voy a matar no me importa que sea mas fuerte que yo,lo voy a matar en cualquier momento.

-¿QUE QUIERES?- dije sentandome en la cama furiosa.
El puso su dedo índice en mis labios para callarme.

-Sssh,otra vez te tengo que repetir que tus padres pueden despertar- furioso casi igual que yo.
Pero me dio igual que este furioso haci que mordi su dedo pero no hubo reacción departe de el.

Oh lo olvide es un Vampiro.

El solo se rio y alejo sus dedos de mis dientes.

-¿Que te causa tanta gracia?- con pocas palabras,enfurecida.

-Lo siento, es que me hacias cosquillas- aun riéndose.

Te voy a matar Daniel-pense y es que enserio en cualquier momento lo voy a matar.

-¿Enserio Me quieres matar?-dijo Daniel llevando unas de sus manos a su pecho haciéndose el ofendido.almenos logre ofenderlo.

-Acaso ¿Lees mi mente?- dije curiosa,básicamente siempre cuando pienso algo el lo responde ¿Los vampiros leen mentes?

-Si, los vampiros pueden leer mentes-

-A si, haber,¿Que estoy pensando ahora?- dije mirándolo fijamente.

-Daniel vete de mi casa-

Daniel soltó una pequeña risa y me miro fijamente.

-No Nayeon,no me voy a ir de tu casa- aun riendo provocado que yo tambien sonría.

Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora