Abrí mis ojos lentamente para luego estirarme y soltar un pequeño bostezo.
Me senté en mi cama pestañe varias veces giré mi cabeza para ver hacía mi lado y Daniel ya no estaba,Senti una puntada en mi corazon. Me hubiera gustado despertar y verlo ahí al lado mío,y escucharlo decir "Buenos dias".
Di un pequeño suspiro de tristeza y me estire nuevamente,hoy la lamentablemente abría escuela.
Me salí de mi cama y arrastre mis pies hasta el bañó, lave mi cara,cepille mis dientes y me adentre a la bañera para relajarme con agua tibia.
Mientras me bañaba,millones de imágenes de Daniel sonriendo invadierón mi mente.admito qué me estoy enamorando de Daniel,nunca pensé que mi corazon comenzará a sentir sentimientos por el,volver a enamorarme tampoco lo creí hasta que conocí a Daniel.primero pensé que era terrorífico y malo pero antes de haberlo juzgado mal,tendría que haberlo conocido y darme cuenta que era tierno,dulce y bueno.Sacudi mi cabeza para sacar ésos pensamientos y salí de la bañera para luego secar mi cuerpo e cabello para luego peinarlo,me puse mi uniforme y salí del bañó para ir a desayunar.
Bajé las escaleras con cuidado y me dirige ala cocina.hay estaban mi madre y mi padre desayunando.
-Buenos dias- dije sentandome en mi asiento para luego agarrar mi taza de té.
-Buenos dias Nayeon- dijeron mis padres al unísono.
-¿Cómo dormiste?- emitió mi padre tomando su taza de café.
-Bien y ¿Ustedes?- tomando mi taza de té para luego agarrar una tostada.
Ellos solos dijeron un "Bien".mis padres estaban bastante raros cómo otros dias pero decidí ignorarlo y Continuar con mi desayuno.
-Nayeon...- dijo mi madre un poco misteriosa.
-Si mamá- comiendo mi tostada con mermelada.
-¿Puede ser que anoche hayas traído algún chico?- dijo directamente mi madre.
Ésas simple palabras hicieron que tragué muy rápido mi tostada con mermelada y haciendo que me ahogue provocando una tos.quedé cómo congelada ¿Acaso me oyeron cuándo estaba hablando con Daniel?
Sacudi mi cabeza de lado a lado negando,aún mi voz no salía por culpa de la tos.
-Ah,nos pareció entonces- dijo mi padre mirando a mi madre con una seja levantada.
-A lo mejor,Estuve soñando qué comenze a hablar sola- recuperando mi voz de apoco.si descubrían que Daniel estaba en mi cuarto probablemente tendría que dar explicaciones y yo explicando no soy muy buena,además que les diría "si había un vampiro que entro por mi ventana diciendo que otros vampiros me buscan para volverse inmortales" estaba segura que no ivan a creerlo.
-Ok,¿Quieres que te llevé ala escuela?- dijo mi madre levantándose del asiento juntó con mi padre,que éste se fue a su oficina- voy al trabajo,y ya que esta te alcanzó hasta ahí- agarrando sus llaves y acercándose hasta la puerta.
Asistí tomando mi taza de té lo mas rápido que pude y agarrando mi mochila para luego ponerlo en mi hombro.
♥♥♥Subí al auto juntó con mi madre caminó hacía la escuela.
Dirigiéndonos hacía nuestro destino había un silencio incómodo ¿Habrán creído mi mentira? Supongo que no,mis padres saben cuándo miento y está ves no me lo hicieron saber.
-¿Quieres qué te pase a buscar?- rompió el silencio mi madre.
-Eemm,no está bien,me acompañará jesi-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.