Mi madre estaba sorprendida por mis palabras. Esperó que me crea y no me envíe otra vez al psicológico.
-Entonces- hice una pausa y continúe -¿Me crees?- dije mirando a mi madre fijamente.
Mi madre me miró. Tomo un poco de aire y dijo...
-Te creó Nayeon...- Me tomó de las dos manos y prosiguió-...Pero necesitó alguna prueba,Ahora dime ¿Cuando aparece mas seguido éste muchacho?- Acariciando mis dos manos transmitiendome tranquilidad.
Me quedé pensando y Escuché que los vampiros tienen "Miedo" al sol y supuse que deberían salir de noche,además siempre lo encuentro en lugares terroríficos y obscuros.
-Pues,Siempre lo encuentro de noche,creo que lo que dicen de "No salir de noche" es cierto ¿No crees?-
Mi madre asistió lentamente con la cabeza y quedó pensativa unos segundos.
-Nayeon...- dijo mi madre un poco triste ¿Qué le pasa?.
-Si mamá- ahora yo estoy acariciando sus manos,me esta preocupando y más si no me mira.
-...Perdon por no creerte antes y enviarte al psicólogo, despues de ver el noticiero sobre los asesinatos que está ocurriendo últimamente... - Iso una pequeña pausa,me miró a los ojos y prosiguió-...Pensé un poco lo que dije y fui una mala madre,¿Que hacía si al dia siguiente tu aparecias en las noticias diciendo qué eras otra víctima?,dime ¿Que hacía si nunca mas te veia Nayeon? - y soltó unas pequeñas lágrimas qué me iso ir directamente a abrazarla,sin pensarlo,no me gusta ver a mi madre llorar.
-No llores,no tienes por que pensar éso, Mirame estoy aquí junto a ti abrazandote-la deje de abrazan para que me mire,la tomé de las manos nuevamente trasmitiendole tranquilidad -Ademas eres la mejor madre del mundo- dije limpiando sus lágrimas para volverla a abrazar.
-Te quiero hija-
-Yo tambien- Aun abrazandola.estuvimos unos segundos...
-Heey ¿Qué hay de mi?- mi madre y yo nos dimos vuelta y estaba mi padre con los brazos abiertos en señal que queria un abrazo, las dos no reímos y fuimos directamente a abrazarlo,lo tres abrazados como una familia feliz sabiendo que nadie va a cambiar esto ¿No es así?.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Holiiss
Solo queria decir que gracias a esas pequeñas personitas que leen esta historia y le dan una estrellita me ayuda a Seguí escribiendo gracias nuevamente luego lo voy a recompensar con un mini maratón.
Una pregunta ¿Les esta gustado la historia?
¿Necesito cambiar algo?
¿Quieren que meta otro idol en comun?
Solo necesito saber si la historia va bien o le falta algo.
Sin más que escribir me retiró.Chaoo las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro ™ || Kang Daniel
RandomUna Chica y un Vampiro ¿Pueden estar juntos? ♥PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.